05 enero 2006


JuNTiTiS Y GRiPiTiS


Resulta que aquella tos tan latosa que les platique se convirtió en una gripa marca diablo!!!! Ayer en la mañana llegaron todos los directores de corporativo y había una junta a partir de las 9:00 a.m., yo realmente estaba sumamente agradecida por no haber sido requerida ya que así podía yo trabajar y no solo estar encerrada en junta, PERO!!! para mi sorpresa ayer mismo me hablan como a las 11 de la mañana y me dicen que me vaya a la junta!! Bua!! nos aventamos hasta las 10:00 p.m. en junta, claro que durante toda la junta yo tosía, estornudaba y me salía cada 5 minutos al baño a sonarme!!! Total que cuando salimos yo ya traia aparte de todo una migraña marca llorarás, llegue a casa sintiéndome pésimo, veía lucecitas, no podía respirar y traía el estomago 100% revuelto (hubo q ir a visitar al dios de porcelana) bua!!! mi mamá me dio sepa q pastillas, hielo en la cabeza, etc, etc, etc, fue HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE realmente hace muchísimo tiempo que no me sentía tan mal!!

Total que hoy en la mañana ya me sentía mucho mejor (igual de mocosa pues, pero se fue la migraña que era lo que me estaba matando), lo bueno fue que no estuve en junta en la mañana, sino que me aventé recorrido por los desarrollos con la gente de Mkt del corporativo y regresamos como a la 1 a la oficina, como 2:30 nos hablaron que nos fuéramos otra vez a la junta y pues otra vez toda la tarde, como las 7 regresé a la oficina a sacar unos pendientes y fuga!!!!

Obviamente se me acumuló la chamba así que voy a seguir en mega friega loca, solo espero que esta gripa ya se me quite!!! realmente es nefasto andar así!!!

Besos infecciosos!!!!

1 Sopadencias:

At 9:03 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ay bua vicios muere
xq yo te extranie mucho!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México