12 diciembre 2005


ÑoÑi-BoDa

El sábado fue la boda de la ñoña y obviamente no podía faltar, la verdad estuvo súper bonita, el padre que ofició la misa se veía muy buena onda y no dijo la sarta de incoherencias fuera de época que de repente se les ocurre decir, al contrario, realmente me gustó la misa, la ñoña se veía Súper bonita y obviamente feliz igual que Chuy su ahora esposo así que realmente me gustó.

No invitaron a mucha gente, por lo tanto en la fiesta el ambiente estuvo muy agusto, realmente es una de las bodas que mas me ha gustado.

El punto es que durante la fiesta platicaba con la Goga de las nacadas que no se deberían de hacer en una boda y que irremediablemente suceden, por ejemplo:

1.- El tío borracho que a media pista se mete a la bolita de los chavos a bailar sintiéndose muy en onda y espera que todo mundo le haga: “eh eh eh”

2.- La doña que disimuladamente va jalando poco a poco el centro de mesa hasta que este desaparece misteriosamente para tener fin en la mesita de centro de su sala.

3.- A la hora de la cena el inculto que en lugar de agarrar el tenedor del lado izquierdo agarra el de el lado derecho… fregando a todos los de la mesa o dejando a alguno sin tenedor (jajajaj este me da mucha risaaaaaaaaaaaa)

4.- La viciosa fumadora que por no tener el cenicero lejos lo pone en el plato de su amigo de un lado (jajajajajaja si, si lo hice y queeeeeeeeeee)

5.- La monita que después de bailar 50,000 horas llega a la mesa y se quita los zapatos (jajaja si, si lo he hecho pero esta vez no lo aplique porque nos dieron unas maravillosas pantuflas!!! Yujuuuuuu) jajajaja

6.- El gordito que se pone la servilleta de tela como babero para no ensuciarse la camisa jajajajajajajajaja
7.- Las monitas que se paran muy felices a hacer “la víbora de la mar” y se sienten realizadas xq les ponen un velito, después se avientan una batalla campal para agarrar el ramo y cuando regresan a la mesa que el galán está con cara de pánico las otras ponen cara de “ay mi amor, yo no quería pero me cayó a mi el ramooooo” jajajajajaajaja (nel, nel, nel, esta NUNCA la he hecho, yo simplemente no me levanto, no me levanto y no me levanto!!!!)

Y pues ahorita es de lo que me acuerdo!!!! Cabe destacar que en la boda de la ñoñita no, no hubo ni tios borrachos ni doñas que se volaran los centros de mesa ni gorditos con la servilleta en la panza (por lo menos no que yo me diera cuenta!!) jajajaja

Sorry por no escribir mucho, pero aparte de que tengo mil chamba traigo DEMASIADAS cosas en la cabeza y no ando con mucho humor, pero en cualquier ratito que me ponga de simple y lela vuelvo a escribir!!!

Besos!!

4 Sopadencias:

At 9:47 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaajaja y te faltaron muchas vicios pero q x no herir susceptibilidades no se deben decir

:P

 
At 12:50 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

ya decía yo que fuiste a viborear,jajajaj...te hubieras amontonado para el ramo...si no sales en el 2006 te rifamos,jajajajaja....no te creas, es una bromita insana,jajajaja

 
At 5:16 p.m., Blogger Karl Andrews el sope dice:

Jajajaja tu lista de la fiesta me parecio genial! es totalmente cierto!

Me encanto este post!
Saludos
Karl

 
At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

creo q sin todas esas nacadas no seria una boda de verdad, eso es lo q distingue este tipo de fiestas...

saludox...

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México