22 diciembre 2005


1, 2, 3, 4 y 5!!!

Primero: Ya no pelen el post anterior jeje todo es lindo y bello again, ya ven como soy yo de dramamila!! Jajajajaja

Segundo: Llevé mi cochesito a servicio así q traje el coche de mi hermana de lunes a miércoles, ya me entregaron mi cochesito pero fue una LANAAAAAaaa sufrí!! Bua!! Pero ya soy feliz xq traigo otra vez a mi adorado rojo-red, en estos días me di cuenta que ya estoy sumamente acostumbrada a mi coche!!! (me falta la verificación que me tocaba desde marzo, bua!!)

Tercero: Aun no me cambio de casa!!! Jajaja ya esta contratada la mudanza para mañana, sigo sin terminar de empacar y ando súper saturada de work, así que ya se imaginarán q esto es la locura!! Jajajaja

Cuarto: Ayer soñé con una persona que tengo siglos sin ver y lo mismo sin acordarme de ella (y además ni ganas), me saque de onda por el contexto del sueño, me choca que me pase eso!!!!

Quinto: Probablemente me quede unos días sin internet, en lo que queda instalado en la casa nueva y todo el pex.... así que tendrán que extrañarme un poquito!!!!

Besos a todos!!!! Que tengan una navidad súper chida!!!

3 Sopadencias:

At 7:06 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

que chido q ya te cambias de casa, y q mal q tengas tanto trabajo, digo, no se puede tener todo al mismo tiempo... y lo del sueño sssss dicen q es la forma en q el inconsiente libera lo q el conciente no loigra hacer...

saludox...

 
At 8:38 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

cuando lleves tu auto al servicio aprovecha para andar en los camiones urbanos; así te darás un "baño de pueblo"...ahhh y si te quedarás sin internet algunos días; ve a darte otras "bañadas de pueblo" a algún cyber...y no seas desidiosa; la verificación debe hacerse cuando toca y para terminar mi rollo deseo que disfrutes a tu familia, te diviertas, tomes mucho ponche con piquete y comas muchos tamales...besos y abrazos

 
At 4:30 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

muaaa vicios :P

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México