02 enero 2006


CoF, CoF, CoF....


Este clima tan loquito que hay últimamente ya esta causando estragos en mi salud!!! anoche me fui al cine con Ale y saliendo empecé a toser y es momento en el que sigo tosiendo, ME ARDE MI GARGANTAAAAAAAAAAA y mucho!!!!

No soy muy fanática de tomar medicinas, así que las esquivo lo mas que puedo, lo que si es que siempre que me enfermo de la garganta me surge una necesidad casi desesperada por los cítricos, después de comer ya estaba yo como loquita intentando gritar QUIERO ALGO CITRICOOOOOOOOO (intentando xq no puedo, me arde mucho mi garganta si gritoooooo bua!!! y a mi con lo que me gusta gritar!!!!), así que llegue a la cocina, abrí el refri y ya estaba yo dispuesta a exprimirme un limón en la boca cuando mi mamá me dijo: “Hay mandarinas!!” ah pues alegremente me comí una mandarina como loquita y desesperada, normalmente soy sumamente ridícula (si, ya sé, de eso ya se habían dado cuenta, pero en esta ocasión hablo únicamente de la forma en la que me como las mandarinas), primero las pelo, luego a cada gajo le quito tooooooodos los hilitos y después les quito cuidadosamente las semillas para poderme comer la mandarina, pero ahora me valió!! Nomás le quité la cáscara y la agarré a mordidas jajajaja tirando las semillas q salieran a mi paso (tampoco me las iba a tragar, esta bien q estaba yo desesperada pero no quiero un árbol de mandarinas en mi panza!!! Jajajajaja) definitivamente fui feliz!!! Me alivianan un buen la garganta los cítricos!!

Ahorita me estoy tomando un licuado de gato (gatorade) de naranja, eso si!! Bien frío!! (jajajaja si, ya sé, soy el colmo, pero las únicas bebidas calientes que tolero son las que tienen naturaleza caliente!!! Jajajaja) y tengo unas ganas de nieve de limón bárbaras!!!! Así que a ver cuando puedo curarme con esta adicción a los cítricos fríos!! Jajajajaja

Besos infecciosos a todos!!!!!

Nota Cultural: La mandarina es de la primera cosecha que hicimos del “Mandarino” que hay en la nueva casa (jajajajaja apoco no me creían eso de que vivo en el campo!?!?!?) jajajajajajajja

4 Sopadencias:

At 5:08 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajajjj vicios yo no sabia q vivias en el campo!!! :P

pero q bueno q aprecias la belleza de ser campirano juar juar

:P

al menos no tienes los cochecitos sonando la bocina a cada rato!

 
At 5:43 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HOLA CLAU...
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DE ESA TOS, POR MI PARTE ANDO GRIPIENTO ASI QUE TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR JAJAJAJAJA.
CUIDATE MUCHO, BESOS, ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO.

 
At 3:17 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Ay, muchacha, de plano que estamos graves, pero al menos ya te identificaste como "la niña de la pradera" Ja ja, Yo por eso mejor me echo en mi cola y no ando saliendo, aunque en la feria va a estar Tres De Copas (el grupo en el que está Raúl Ornelas), por eso me cuido hoy y mañana y de ahí me lanzo con mi gafete de prensa, quien quita y se me pega algo de su talento, ja.

Por lo demás, ya no te me desesperes, ya está el pié de la nueva serie, y mañana sigo con ese chunche. Besos adoloridos.

 
At 4:13 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

COMO SIGUES...?
ESPERO QUE YA MEJOR, MIRA QUE LA TOS... GUACALA NO ES NADA AGRADABLE
BESOS...

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México