06 diciembre 2005


No TieNe PReCio!!


Se acuerdan de un anuncio de Master Card en el que salía una monita y empezaban a decir: Vestido $$, zapatos $$, peinado $$, lápiz labial $$, luego salía la monita muy mona en una fiesta y un tipo de le quedaba viendo con cara de lelo, pelando los ojos y tirando baba al piso y decía “Ver la cara de imbecil de tu ex-novio… No Tiene Precio….”

Bueno pues ayer hablaba justamente de esto con la vicios, es maravilloso encontrarte de repente al inútil aquel que te corto o te cuerneo o te cambió por otra o todo junto y que se le caiga la baba al muy lelo por lo bien que te ves, pero!! además de todo que tu no sientas absolutamente nada y darte cuenta de que el tipin en cuestión no es mas que un bicho insignificante!!!! jajaja Y justamente después de hablar ayer con la vicios de esto a mi me sucedió Hoy, Hoy, Hoy!!! Jajajajajaajaja venia hacia mi casita a comer y de repente aquel julano enfrente, me dí cuenta de que es súper “x” y el otro con cara de imbecil y todo nervioso jajajajajajaja me reí, me reí, me reí y me reí!!!!!!!!

Jajajajajajajajaajajaja que bonitooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

5 Sopadencias:

At 3:34 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja q se queden con cara de posesos

jajajajajaj
POSESOS
jajajJAJAjajajJAJAjajajJAJAjajajJAJA

 
At 9:03 a.m., Blogger c324r el sope dice:

Uy, pues sí que es una de las cosillas que en la vida no tiene precio. Yo no entiendo por que se creen que la próxima vez que los veas vas a estar guacareando sangre, en la cárcel, con una pierna extra creciéndote en la frente... pero no, en vez de eso, estás convertido en un non-plus-ultra. Que chido es, que chido es, yeah, yeah.

Y además no se necesita ser un ex tuyo como para que lo dejes babeando, guapa (uy, que piroposo me he vielto, ja ja)

Buen dia, un beso.

 
At 11:40 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Hola

Y nunca les a ha pasado al contrario, es decir que aquella(aquel) por el que babeabas en el pasado y lo ves 5 años despues esta...bueno para llorar??..te preguntas que por eso casi me cortaba las venas con una galleta de animalito??

Eso tampoco tiene precio..jejeje

Saludos

 
At 1:40 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Vicios: Si!! posesos!! jajaja MUA MUAAAAAAAA

Julio: gracias, gracias, gracias ;)

Xibalba: Es que es una combinación!! ves la cara de lelos que ponen y!!! reaccionas que no son mas que un bichito insignificante jajajajajajaa

 
At 3:43 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

ay no sean tan crueles con los "sufridos" hombres...en dónde quedó la finura y los buenos modales?...yo por eso siempre he terminado mis relaciones muy amigablemente y de vez en cuando hasta un "repasito" puedo dar.....no aniden el rencor y el odio en sus corazones...total, sólo es un ex; no sean criticonas y "mala leche"...recuerden: en donde hubo fuego, cenizas quedan

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México