18 diciembre 2005


CaJaS, CaJaS Y MaS CaJaS


Pues bueno, no nos cambiamos hoy de casa porque resulta que la casa nueva aun no esta terminada (faltan puertas, ventanas, terminar la cocina y detalles de carpintería), lo cual tengo que aceptar que fue un tremendo aliviane para mi porque con el exceso de chamba que traigo no había podido empacar nada y apenas hoy empecé a empacar.

Como se podrán imaginar mi casa en este momento esta llena de cajas por todos lados, siempre me ha encantado cambiarme de casa y al paso de los años (y las mudanzas) hemos aprendido una premisa BÁSICA para esto:

“Todo lo que pueda llegar a convertirse en basura algún día… ES basura”

Y complementando esta premisa existe otra que dice “Ante la duda… ES basura”

Así que tomando en cuenta estos principios sumamente importantes para empacar y considerando que se me ha quitado un poquito el excesivo rollo sentimentaloide se podrán imaginar que el día de hoy he sacado una cantidad de basura IMPRESIONANTE!!! Siempre he sido de guardar “n” mil cantidad de recuerditos, que si el chicle masticado que me dio “panchito” “x” día (sin importar si panchito era un súper cuate, un galán o un gañán), el envase de coca cola (con todo y coca cola) del viaje a Guanajuato de hace año y medio, el recadito que solo dice “hola” que me dio alguna mejor amiga de primaria (y que ya no recuerdo el nombre y tengo mas de 15 años sin saber de ella), etc, etc, etc…. realmente me deshice de 40,000 cosas que cuando las veía decía yo: “aahhh que chido… ya paso, bueno bye!!” y también tuve que deshacerme de otras que si les sufrí pero que ya no había ni como guardarlas (x ejemplo mi ratoncito de peluche que tenia desde que tengo memoria y en algún momento cayo en garras de mi gato y ya estaba el pobre 99% destruido… bua!).

Además la premisa básica de mudanza también aplica para la ropa, así que toda esa ropa que solo estaba guardada en el closet, en excelentes condiciones (algunas veces nueva) pero sin la menor esperanza de ser utilizada pues también quedo fuera de las cosas que me llevaré a la casa nueva….

No he terminado de empacar, realmente no tengo idea de cómo es que tengo tantas cosas, así que esta semanita no saldré en absoluto y regresando del work no habrá de otra mas que seguir empacando cosas!! Espero que nos entreguen la casa a tiempo para cambiarnos a mas tardar el jueves, porque resulta que además de todo para la cena de navidad viene toda la familia de tíos y primos a pasarla aquí (obvio hay que estrenar la casa) así que para el sábado ya tenemos que estar instalados, desempacados y listos para la cena de navidad!!!

Y si no escribo esta semana pues ya saben por que fue!! Intentaré incluir la reseña de la mudanza en cuanto este pero si me tardo pues ustedes disculparán!!

Les dejo un abrazo enorme y muchisisisisimos besos, espero que pasen una muy bonita navidad y que se hayan portando bien para que Santa Claus les traiga regalitos!!!!

Besos!!!
Nota cultural: La ropa que no fue seleccionada no fue tirada, se donó a una iglesia que la reparte con gente necesitada. (pa quien le importe, y si no les importa pues se aguantan porque ya lo leyeron!!)

5 Sopadencias:

At 9:39 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJ vicios no manches
te gustan las emociones fuertes, ¿verdad?
yo me moriría con tanto rollo y justo en esta semana!!!

eres mi ídola juvenillllllllllllllllllllll muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vicios :D

 
At 9:42 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

nota: APESTOSO TE VOLVÍ A GANAR
MUAHAHA

 
At 1:01 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

que loco y contantas cosas por hacer aun más, espero y te alcance el tiempo, me imagino q con tanta experiencia en eso de las mudanzas, y felicidades por tu obra de caridad...

saludox...

 
At 1:07 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Aplicaste la filosofía de las 5 "eses"...que bien!...Saludos y buena navidad! Suerte en tu mudanza.

 
At 7:53 a.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

Nomás no tires al gato, que loco y todo sirve pa calentar los pieses...

Saluditos y abrazo navideño del tio

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México