19 diciembre 2005


PaRa Lo Que SoY BueNa..


Pues por esta ocasión no pienso echarme porras, definitivamente para hay algo para lo que soy EXCELENTE y es para echar a perder las cosas... siempre lo hago.. por qué?? Sepa la fregada, pero cuando tengo algo que es muy bueno siempre creo que es DEMASIADO bueno para ser verdad y yo solita me hago chaquetas mentales y salgo con alguna pentontada que tira todo a la basura...

Sé que no puedo decir “vamos a correr juntos” y al llegar a la pista salir con la graciosada de “pero primero corre tu solito para ver si realmente vas a correr conmigo” en que cabeza cabe algo así!?!?!? ........ pues parece que en la mía!!

No puedo pedirle al príncipe azul que se embarque en una batalla contra mis dragones... simplemente no tiene por que hacerlo... y sin embargo... LO HAGO!!

La cague, lo sé y estoy además de deprimida sumamente encabronada conmigo... pero ahora ya no puedo hacer nada!! no me queda mas que aguantarme y afrontar las consecuencias de mis idioteces....

Chale, chale, chale, chale........ estoy deprimida así que ya me voy, aila

6 Sopadencias:

At 1:46 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

no me quedó claro por qué estás deprimida....dejaste ir a tu príncipe?, se te escapó de las manos algo muy bueno?....ahorita debes estarte instalando en tu nueva casa...eso te ayudará para aliviar la depre...ya en enero regresarás con más ganas e ilusiones...y no dejes ir a los galanes; con lo escasos que están...besitos

 
At 8:55 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

ANIMO KLAU, LO IMPORTANTE ES QUE YA TE DISTE CUENTA DE ESE ERROR AHORA SOLO TRABAJA EN EL PARA QUE EN EL FUTURO INMEDIANT LAS COSAS SEAN DISTINTAS, BESOS, CUIDATE.

 
At 9:49 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

NELLL VICIOSSSS
quien quiera semejante reina tiene q pelear no nada más con los dragones, si no también con el resto del mundo xq ERES DEMASIADO BUENA PARA SER VERDAD!!!

chingao

jajajaja

 
At 9:54 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

vicios de mi vidaaaaaaaaa

tu te mereces eso y más

 
At 5:39 a.m., Blogger Paganel el sope dice:

Juro y perjuro que tienes un stratus o un neon de los de la generación pasada negra, juro y perjuro que te gusta peinarte con chongo los martes usando lentes oscuros, y juro y perjuro que el tipo que se te quedo de clavo en el HSBC de 1er anillo era yo jajajajaja y no te ditis cuenta tu!!!!!

 
At 7:55 a.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

echele ganitas, todo tiene su momento.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México