26 diciembre 2005


MuDaNZa... (o BieNVeNiDo aL CaoS, PaSe uD...)


Bueno, pues ya me cambié de casita!! Y ha sido una maravillosa patoaventura, les hago aquí el recuento día a día para que vean que no exagero!! Jajaja (Esta laaaaaaargooo pero si se quieren enterar de los pormenores no sean flojos y léanle!!!)

Jueves 22: Trabajé todo el día, pero todavía me faltaban un buen de cosas por empacar, así que a las 7 p.m. que salí del work me fui directito a casa a empacar, seguí con las premisas básicas que les había comentado así que como pueden imaginar tire la mitad de mis pertenencias y terminé a las 2 a.m. de empacar

Viernes 23: Me despertaron a las 7 a.m. el camión de la mudanza llegaba a las 8 así que antes de que llegara teníamos que subir a los coches las cosas que no iban en el camión, desayunar y dejar todo listo para que cuando llegara el camión de la mudanza fuera todo un poquito más rápido, así que ahí andaba yo en friega, llevando mis osos de peluche, cajas de recuerdos, mochilas y demás chunches de mi cuarto a mi coche hasta que el pobrecito rojo-red quedo saturado (igual que el coche de mi mamá, el de mi hermana, la camioneta de mi papá y la cuchufleta jajajajaja), el camión de la mudanza llego 9:30 (la puntualidad ante todo), esperábamos ver unos monitos que parecieran guaruras para cargar todas las chunches, pero NOOOOo llegaron 4 escuincles que estaban casi tan flacos como yo jajajaja así que obviamente necesitaban ir 2 o 3 o los 4 juntos para cargar los muebles, acomodaron SUPER bien el camión, pero se tardaron HORAS!!! El primer camión se lleno como a las 3 p.m. (para esto mi mamá y mis hermanas ya se habían ido a la casa nueva para ir descargando sus coches y esperar el camión), mi papá se fue con el camión de la mudanza y yo me quede en la casa anterior esperando que terminaran la limpieza y que llegara el segundo camión para terminar la mudanza.
Como a las 4:30 llego mi mamá a llevarme de comer y que bueno porque ya mis tripas traían una revolución marca diablo, comí y a las 5:20 salí hacia la oficina (tenía que checar unas cosas), como a las 7 me desocupé y me fui a la casa nueva y...... SORPRESAAAAAAAA jajaja llegue y ya estaba descargado el primer camión, ya iba el 2º camión en camino y aquí empezó la diversión!! resulta que la casa tiene domos en todos los cuartos y no estaban puestos!! Jajaja osea teníamos MUCHA ventilación, los monitos de los domos llegaron en ese momento y empezaron a ponerlos pero solo x encimita y con ladrillos arriba para que no salieran volando, pero obvio no hicieron la instalación así que entraba aire por todos lados y nos estábamos helandooooooo, llego el 2º camión y terminó de descargar rápido porque ya era poquito lo que faltaba, así que nos dispusimos a revisar como y donde habían dejado las cosas, todo era un caos!! En las recámaras habían dejado las bases de las camas levantadas, los colchones arrumbados, escritorios, jugueteros, etc, etc, todo amontonado jajaja un caos total!! Obviamente todos arrastrábamos los pies, y nos dolían partes del cuerpo que no sabíamos que nos podían doler, eran como las 9 de la noche y la verdad lo único que queríamos era DORMIR!! Así que aplicamos operación camping!! Juntamos varios colchones en la sala, pusimos sábanas de franela, 40,000 cobijas y nos dispusimos a dormir todos juntitos para no congelarnos!! Jajaja
Mi hermanito llego como a las 2:00 a.m. de México, mi papá y yo fuimos por el y regresamos a dormir.....

Sábado 24: A las 8 a.m. me brincó mi sobrinito encima y me despertó, me levanté, me vestí (porque no tardaba en llegar el carpintero y otros monitos a seguir trabajando en la casa) y a trabajar!! Ahí andábamos todos como loquitos acomodando cosas, teníamos que dejar la casa lo mas lista posible porque venía toda la familia de fuera para la cena de navidad, mi papá se dedico a poner hule en todos los huecos que quedaban de los domos para evitar congelamientos y mas tomando en cuenta que ya íbamos a dormir cada quien en su cuarto así que era imperativo terminar eso, mientras tanto mis hermanos y yo estábamos como hormiguitas acomodando los muebles y las cajas en su respectivo lugar, mi mamá se volvía loca viendo todo lo que faltaba para la cena, como a las 2 nos fuimos mi hermana y yo a recoger el pavo y la pierna, a comprar cositas que faltaban para la casa y los regalos para nuestro intercambio, todo estaba hasta el gorro, así que nos aventamos 2 horas para poder regresar a casa... Llegamos, comimos rápido y pues a seguir acomodando, teníamos que dejar los cuartos listos para poder dormir en la noche, acomodar mesas y sillas para la cena, despejar lo mas posible la cocina porque siempre se vuelve centro de reunión durante la cena, dejar el estudio despejado para evitar aglomeraciones y!! Obviamente hacer el intercambio familiar!! (le toco darme a mi papá y me regaló un osote de peluche que esta poca madreeeeeeeeee lo amo!! Jeje) total que como a las 8 empezó a llegar la gente, ya estaba todo relativamente listo así que me metí a bañar, cuando salí ya estaba casi toda la family presente, el relajo estuvo muy agusto, la pasé muy bien, la cena riquísima, terminamos tempra (como a las 2 a.m.) y a dormir!!!

Domingo 25: Desperté con migraña así que me dormí de nuevo hasta la 1:00 p.m. fue tooooooodaaa la tribu al recalentado así que cuando me levanté mi casa estaba hasta el gorro de gente (éramos como 35 personas así que ya se imaginarán, lo bueno es que la casa es grande!! Jajaja) se fue todo mundo como a las 3 de la tarde y ya nos sentamos nosotros a comer y cotorrear un rato, después mi mamá y mi hermano se fueron a dormir un rato mientras mi papá y yo seguíamos acomodando y mi hermana cuidaba a mi sobrinito, a las 5:15 se fue mi papá a llevar a mi hermano a la central y el resto nos quedamos acomodando cosas, imaginen el nivel de cansancio que a las 8 p.m. ya estábamos todos en cama dispuestos a dormir!!! Jajaja

Y bueno, ahí termina esa parte de la pato aventura, va a continuar varios días en lo que terminan los domos, la carpintería y la cocina, además de que tenemos que terminar de desempacar, colgar cuadros y acomodar las cosas donde vayan a quedar jeje pero todo ha sido sumamente divertido!! Espero que todos la hayan pasado sumamente bien!! Les mando muchos abrazos y besos!!!

Agradecimiento especial al Niño Mazahua por sus lindos y melosos mensajitos!!

Nota: La cuchufleta es una camioneta Fermont del año del caldo que nomás no nos falla!!! jajaja

7 Sopadencias:

At 2:53 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

q bien q ya te cambiastes, q acaben pronto de acomodar lo q les falta y que disfruten de la nueva casa...

saludox...

 
At 4:41 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

oraleeeee vicios :D
de plano q les gustan las emociones fuertes!!!

jajaja eso de hacerle al camping en el popocatepetl en tu casa es bastante divertido!!! jajaja a ver cuando me invitas ;P

 
At 1:02 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

fotos fotos!! el público reclama fotos de la casa nueva :P

 
At 1:22 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Puras bellezas, ni duda cabe.

Ahora, a esperar que empiece otra chocoaventura, que salte una araña o algo así.

Te quiero y te mando abrazos como para hacerle cintura a chachita. besos.

 
At 3:41 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

todo por las prisas de estrenar...a mi no me gusta cambiarme si falta un foco o un clavo; mucho menos un domo o la cocina...lo bueno es que les gustan las emociones fuertes...no les digas monitos a los empleados; suena muy despectivo; que yo sepa ya se abolió la esclavitud...ya sabemos que eres de la clase alta de ags, pero como que no está bien que les digas changos, digo, monitos, a los cargadores y carpinteros...sorry ando por aquí de aguafiestas

 
At 9:50 a.m., Blogger KLau el sope dice:

Chava: Pues ahí vamos, pero falta rete mushoooooooooo

Vicios: MUA!! si si!! veeeeennnnnnnn

Tio Feo: Pues te las sigo debiendo jeje en cuanto baje las fotos las pongo aquí, por lo pronto mi padrino ya tomo varias y te las llevará pa' q las veas!!!

Julio: A menos que estes aquí para defenderme de las arañas espero q no salgan!! jeej

Alex: Pue ji, todo tiene un lado divertido y el cambiarnos así ha estado lleno de diversión, y lo de "monitos" pues le digo "monito" a todo mundo, x ejemplo, si llegara a decir algo de ti diría "el monito que andaba de amargoso en los comments de mi blog" jejeje (es groma!! así q ni te ofendas!!)

Besitos a Todos!!!

 
At 8:09 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

todo se te perdona por ser hermosa; aunque le digas monito a todo el mundo...pero no le digas a sí a tu enamorado porque se puede ofender...disfruta de la noche vieja y abraza a todos los monitos que vayan a tu casa; incluido tu hermano,jajajaja......a verdad; a que a él no le dices así

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México