03 diciembre 2005


PoSaDiTa y MuDaNZa


Ayer fue la posada de la empresa, yo como gte. de mkt estoy encargada de todo lo que es organización de eventos, por lo tanto me toco armarla, estaba un poquito estresada porque fue un rollo para el presupuesto, el tipo de evento, etc, pero al final todo quedo excelente!! armé la posada en un cortijo, taquiza, vaquilla, toro mecánico, piñatas, pedir posada, musiquita, barra libre, rifa de regalos y ya!! Aquí la gente es súper especial y es tremendamente difícil darles gusto, pero estoy sumamente contenta porque todo salió mejor de lo que esperaba!! Todo mundo me felicito por la posada, y aunque estoy 100% molida y tengo hasta ampollitas en mis piecitos porque anduve en frieguisima loca la verdad estoy sumamente contenta!!!

En la rifa me gané nada mas y nada menos que....... UNA NOCHE BUENA!!!! Jajajajaja siempre me saco algo en las rifas de las posadas y yo quería una cámara digital hp de 4mp pero pos valí gorro!!! Jajaja lo bueno es que a mi mamá le encantan las noche buenas así que se la regalé!!

Este fin me la voy a pasar empacando, resulta que ya el 18 nos cambiamos a la casa nueva!!! me encanta empacar, sobre todo sacar cosas viejas y darte cuenta que ya no tienen motivo para guardarlas, es así como una renovación!! (ah q mamila soy) así que me voy a aventar 2 semanitas llena de cajas y cajas!! Ya me urge estar en la casa nueva!!!

Y... ayer fue un excelente día... por TODO!!! Jeje

Besos!!!

2 Sopadencias:

At 1:39 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Como no iban a salir tan bien las cosas con la mera "master del mecate" a cargo! Además tienes como tonelada y media de razón, el día de ayer será muy memorable, incluso me dí el lujo de estar de guitarrero y de bailarín descuadrado.

Ojalá y no sea diatiro mucho que empacar, yo no yengo tantas cosas y de todos modos termino como caniche asoleado. Ya sabes, yo te ayudo a cargar las cosillas, neta. Salu2 enormes y mudanceros.

 
At 9:22 a.m., Blogger CAVA el sope dice:

HOLA KLAU, COMO ESTAS...?
PASABA A SALUDARTE Y A VER COMO ESTABAS, ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS BIEN AUNQUE CON AMPOLLITAS EN LOS PIES JAJJA.
BESOS CUIDATE MUCHO Y QUE LA MUDANZA NO SEA TAN PESADA.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México