07 diciembre 2005


ARaCNoFoBia


Siempre me han dado pánico las arañas, basta con que vea una araña patona para que ya este pegando de gritos, arrinconándome en la esquina contraria de donde se encuentra y hablándole a mi papá para que la mate, sucede que hace como 2 años la gente que trabaja para mi papá organizó una “elotada” así que ahí vamos todos al campo a tragar elotes (que por cierto estaban muy buenos) el chiste es que yo estaba muy mona sentada en una sillita cuando de repente vi una arañotototota que caminaba amenazante hacia mi!! mi reacción fue inmediata e instintiva, de un solo brinco quede parada sobre la silla mientras gritaba “PAPAAAAAAAAAAAaa UNA ARAÑAAAAAAAAAAAAA” llegó ágilmente mi papá, lucho una ardua batalla contra la araña y la derroto heroicamente (bueno, nomás la pisó pues, pero para mi fue heroico), en ese momento me callo el 20... era una escuincla de 27 años, trepada en una silla y gritando como niña chiquita....miré a mi alrededor.... y ahí estaban, como 20 empleados de mi papá todos mirándome fijamente y aguantándose la risa (como se iban a reír de la ridícula hija del jefe!?!?!?!?) creo que me puse mas roja que un jitomate, me baje de la silla y seguí comiéndome mi elote como si nada hubiera sucedido..... jajajajaja

Conclusiones:
#1 Soy una niña chiqueada
#2 Soy exageradamente coyona
#3 ME DAN PÁNICO LAS ARAÑAS!!!! Jajajajaja
#4 Que osos le hago pasar a mi papá!!

Jajajajajajjajajajaja

P.D. Tengo mucho fríoooooooooo quiero que “alguien” venga a chiquearme para que se me quite el frío!!! He dicho!!

Besos!!

5 Sopadencias:

At 6:11 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja vicios no me des ideas xq cuando me quieras desobedecer ya se q te puedo regalar una de las viudas negras qse meten a micuarto

jajajaj y q no han tenido exito en su afan de acabar conmigo

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Jajajajajaja...se que no te va servir de mucho pero sabias que ellas nos tiene mas miedo a nostros que nosotros a ellas?...pobre araña en fin.

Y eso de alguien para el frio me recordo lo que decia una compañera de la universidad....que necesitaba una cobija humana.jejeje


Saludos

 
At 8:17 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

no eres coyona; las arañotas asustan a cualquiera; lo gracioso fue subirte a la silla en vez de caminar 2 metros lejos del bicho; y de que eres la consentida se nota mucho; ya lo sabíamos algunos....relájate para que el lunes regreses con muchas ganas a la chamba...un beso

 
At 12:31 a.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

aqui debo como putimil visitas, pero ya estoy de vuelta juar !!!

 
At 4:32 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

y luego?, ya saliste de vagaciones o cuándo postearás de nuevo?...te deseo una agradable semana...besos

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México