30 diciembre 2005


NoTiCiaS De uLTiMo MiNuTo

Compré mi rojo-red en octubre del 2004 y las placas que me dieron en ese momento eran terminación 5 por lo tanto me tocaba verificar en Mayo, como estábamos en octubre pues yo supuse que la verificación sería hasta Mayo del 2005 (obvio no??? el coche era nuevo y que chiste tiene verificar un automóvil nuevo!!), en Enero nos salieron con el chiste de que iba a haber cambio de placas, así que hice el cambio a principios de febrero y me tocó terminación 3, lo que indicaba que tenía que verificar en Marzo, por “x” o “y” no llevé mi coche a tiempo y lo lleve hasta este mes que es de rezagados, consciente de que tenía que pagar multa por el rezago, pero cuando llegue al verificentro que me salen con que la multa era doble porque no verifique en el 2004!!!!!!!!!

Definitivamente el chiste es sacar lana, se me hace lo más ilógico del mundo que si el rojo-red salió de la agencia en octubre hubiera tenido q verificar ese mismo año........ osea, hubiera llevado el coche en Diciembre q es el mes de rezagados y me hubieran cobrado multa por no haberlo llevado en Mayo.... (porque las placas eran 5) y como lo iba a llevar en Mayo si en ese mes ni siquiera tenía planes de comprarlo!!!! grrrr no me simpatizan en lo mas mínimo!!!!

Y pasando a otras noticias les informó que mi casita sigue siendo un congelador!! Jeje el Herrero no se ha parado en toda la semana en mi casa, así que los domos siguen sin instalarse correctamente y están puestos así nomás por encimita!! Jeje ya instaló mi papá las compus y quedaron la lavadora y secadora listas, igual q la antena de la casa, el lunes instalan el sky y se supone que el teléfono y el internet deben de quedar hoy hoy hoy!!! Yo??? Sigo sin desempacar!!! jajajaja pero tengo que aceptar que duermo calientita (4 cobijas, el edredón, 1 sleeping bag y 4 osos de peluche tenían que funcionar!!! jajajajajaja) el carpintero si ha estado en friega, ya están los cajones de los closets de los cuartos de mis hermanas (jeje el mío fue el primero en quedar listo), la puerta que faltaba de una recámara y hoy instalaba la puerta que divide el área común con el área privada.... estoy súper contenta en la nueva casa, sin importar que estemos lejos de la civilización, que atrás de la casa no haya mas que sembradíos y que los terrenos que están a los lados hacen que traiga los zapatos llenos de tierra a todas horas (además de la enpolvadera de los coches!!) jajajaja puedo decir que vivo en el campo!!! Jajajajajaja

Y!!! Por último, pensando en el año nuevo y haciendo un pequeño recuento tengo que aceptar que este fue un excelente año, obviamente hubo sus altas y sus bajas, pero el saldo definitivamente es positivo, así que a echarle mas ganas para que el 2006 sea aun mejor!!!

Les mando mushos besos y abrazotes!! (los normales + los de fin de año) espero que pasen un excelente año nuevo con toda la gente que quieren y los quiere, les deseo lo mejors de lo mejors y que el 2006 les traiga mas alegrías, triunfos, aventuras, diversión, salud, dinero y amor del que tuvieron este año!!! Besoossssssssssssss!!!!

2 Sopadencias:

At 4:36 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Feliz año...los mejores deseos!

 
At 5:09 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

muaaa vicios!!! :D
te presto mi calentadooooooorrrrrrrr

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México