30 noviembre 2005


HiPóCRiTaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Creo que todos hemos dicho alguna vez en la vida “Yo no soporto la hipocresía” pues decir esto es una verdadera hipocresía!! Podremos decir lo que sea, pero la verdad es que todos somos una bola de hipócritas cuando es necesario, no?? A ver, veamos…

Caso #1: Alguna vez han ido manejando como locos, maniáticos y posesos, sintiéndose en carrera de la formula 1, cuando de repente distinguen a lo lejos una sirena (nel, no hablo de los seres mitológicos que son mitad mujer y mitad pescado)… esto es la indicación clara de que una patrulla esta a la caza de cualquier incauto que sobrepase el límite de velocidad, que hacen en el instante?? Pues meter el freno a fondo con tal de disminuir la velocidad hasta el límite permitido si o no????.... jajajaaj HIPÓCRITAAASSSS!!!!

Caso #2: Estando en la prepa o universidad, se arma una súper pachanga y tu te pones como cabus de tren, llegas a tu casa y subes las escaleras medio a rastras medio gateando, tienes que llegar a dar el besito de las buenas noches, así que en la puerta del cuarto de tus papas te incorporas, respiras profundo, abres bien los ojos y entras caminando como si fueras el ente mas sobrio sobre la faz de la tierra!!! Jajajajaa HI-PÓ-CRI-TA!!! Jajajaja (lo peor de este caso es que por mas bueno que seas fingiendo los papas SIEMPRE se dan cuenta cuando andas hasta las manitas)

Caso #3: Estas en la oficina y de repente te encuentras sumamente aburrido / estresado / desesperado o lo que sea!! Así que decides ponerte a chatear, a escribir en tu blog, leer otros blogs, jugar solitario, buscar otro trabajo, etc, etc, etc, en eso pasa tu jefe frente a tu oficina y tu pones cara de enojado para que crean que estas muy ocupado (esta me la enseño Edgar jajajaj), pero tu jefe quien sabe que tiene en la cabeza que de todas formas osa interrumpirte, así que tu cierras en chifla loca todas las ventanas, aprietas ctrl.+barra espaciadora para activar la protección anti jefes del msn plus y finges demencia frente a la hoja de presupuestos que tenías abierta nomás pa’ dar la finta!!! Jaajajajajaja HIPÓCRITAAAAAAAAAAAAA

Jajaja y estos son los casos de los que mas me acuerdo (jeje y que la neta en alguna extrañisisisisima ocasión he aplicado) ajajjaaj el chiste es que toooooodooooos somos hipócritas cuando nos conviene y quien me diga que no le doy un sape por hipócrita!!!! Jajajajaa

Y a que vino todo esto al caso?? pues a que tuve que aplicar la número uno y me acordé!!! jajajaajaja


Besos!!!

3 Sopadencias:

At 4:17 p.m., Blogger c324r el sope dice:

No, po´s así, cualquiera... casos en que uno recurre a la carita de inocente?, uy, pues me han contado (no lo practico yo, eh?)...

1.-Cuando vas por la calle y ves a una chava que está que se desarma de sabrosa y le haces como tres hijos con la mirada... entonces, de frente viene la dueña de las quincenas... "Que desagradable, que no saben vestirse?... mira, que feo combina la microfalda de likra con la tanguita que trae esa vieja... yo por eso me quedo contigo, mi amor, porque eres bonita sin caer en vulgaridades" Calenturientoooo!

2.-Cuando estás presumiendo con tus cuates que eres elmero mandamás y que tu novia no te la hace de jamón... entonces suena el cel... "bueno, si, ya te dije que sí, nomás termino el trabajo y te aviso, ya sabes (cuelgas)ah, mi mamá, quiere que le ayude a sacar sus macetas al solecito" Mandilóooon!!

3.-Cuando acostumbras hacerle muecas a la gente cuando no te ven... de pronto voltean y tú finges que te está dando el mal de San Vito, o que te poseyó belcebú... Rajóoooon!!

Y hay muchas, ya parándome a pensar... pero no me voy a echar más de cabeza... ah, no, ¿verdad?, quedamos en que no las hago yo, eh?, que conste.

 
At 5:38 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajajaja o cuando estas hablando mal de alguien y te cachann

BUAAAA


posesos

JAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajajaJAJAJAJjajajaja

 
At 7:56 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

Juaaaaaa!!

Hay que ver para creer! sobre todo lo de llegar hasta las chanclas!

ups, creo que una vez yo fui el culpable, jajajaja!

Besos desde la capirucha

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México