10 noviembre 2005


ReCueNTiN!!

Pues ya va a ser mi cumple (el 18 pa’ q vayan preparando los regalos!!) y como cada año me da por hacer así como q recuento y aprovechando que me llego esto por mail pos veamos....

Suma un punto por cada respuesta afirmativa y lee los resultados; te sorprenderá ver que tanto has vivido o dejado de vivir.... (jeje con la pena pero no pienso publicar a que dije que si y a que dije que no jajajja al final les diré mi puntuación...)

1. Sabes manejar?
2. Has dejado de pedirle dinero a tus padres?
3. Has perdonado la infidelidad a tu pareja?
4. Has asistido a un show de 'striptease'?
5. Sabes bailar cumbia, salsa o merengue?
6. Has fisgoneado a alguien?
7. Has escrito un poema?
8. Has fumado marihuana?
9. Has tenido relaciones sexuales en un auto?
10. Has peleado a punios?
11. Sabes coser un botón?
12. Te has acostado con alguien mucho menor que tu?
13. Te has acostado con alguien mucho mayor que tu?
14. Te han llamado por tener sobregiros en tus cuentas bancarias?
15. Has hablado ante mas de 100 personas?
16. Te has tomado media botella de tequila, ron u otra bebida similar en una noche?
17. Has tenido un accidente de transito?
18. Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades?
19. Has sembrado un árbol?
20. Has salido de 'camping'?
21. Sabes contar chistes?
22. Has llamado a la casa de esa persona que te gusta y has colgado el auricular sin decirle nada?
23. Le has quitado la pareja a tu mejor amiga(o)?
24. Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa?
25. Has mantenido tres relaciones sentimentales simultáneamente?
26. Has hecho llorar a una mujer / hombre?
27. Has llorado por una mujer / hombre?
28. Has pedido un autógrafo?
29. Has montado en globo, paracaídas, cometa o parapente?
30. Has visto un cadáver?
31. Has nadado en un río?
32. Tienes un buen amigo que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?
33. Has ido a una playa nudista?
34. Has hecho el amor con alguien de la oficina?
35. Has tenido sexo oral?
36. Has intentado dejar de fumar varias veces?
37. Has ido al teatro?
38. Has hecho algo de lo que te arrepientes toda la vida?
39. Has aprendido a tocar un instrumento musical?
40. Has ido a un desierto?
41. Has hecho el amor en un motel de paso?
42. Has cambiado los pañales a un bebe?
43. Has enviado flores?
44. Has dado / recibido una serenata?
45. Has subido a la montaña rusa?
46. Has viajado solo?
47. Has hecho el amor con una persona que acabas de conocer?
48. Has hecho que te suspendieran del colegio?
50. Has llorado viendo una película?

Ahora califícate... Pos salió 35!!!!

Menos de 15 puntos:
Te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la Reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo (salvo contadas excepciones) y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios solo promueven la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.

Entre 16 y 25 puntos:
Gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional (sobre todo en la intimidad). Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofía: "el que peca y reza, empata."

Entre 26 y 40 puntos:
Eres una persona que esta convencida de que vida solo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes que es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: "Confieso que he vivido", o "Hierba mala nunca muere". Considérate perfectamente normal y no te vayas a pasar, ehhh... (Leyeron!! Soy NORMAL!!! Jajajajajaja aunque usted... no lo crea!!)

Mas de 40 puntos:
Tienes demasiada prisa por vivir todo lo que el mundo te ofrece. Con un poco de paciencia, disfrutaras mejor las cosas.

Que... y ustedes como salieron???

Besos!!!

6 Sopadencias:

At 2:21 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

39 PUNTOS!!!!!; no te creas, al rato contesto la encuesta, pero creo que andaré por allí de los treinta y tantos..disfruta tu día...un beso
P.D. escoge un regalo:
Un viaje a San Antonio, TX ó
Una flor.....pero una Flor Explorer,jajajajajajajaj

 
At 4:21 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Uy, pues está cañón, yo salí con 45!- A ver si no me demanda Pancho López para demandarme por plagio!... y claro que sí, escoge tu regalo de una vez, antes de que me caigan los aboneros, Ja ja.

Salu2 y ya me dejaste pensando...

 
At 7:28 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

a mi me salio 30, con algunas excepciones que no supe sí decir sí o no, "vale el spaghetti a la bolognesa pero con soya?"

take care

 
At 2:03 a.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

Ups!! creo que ya me estoy poniendo heavy de viejo, hice 46... Pero claaaaro!! no es lo mismo hoy, que cuando era un mozalbete :P

Besitos y saludos a la family

 
At 8:20 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

chinguiri chinguiri!!! jajaja
ya sabes la respuesta vicios
jajajaja

 
At 5:01 a.m., Blogger la witch el sope dice:

He tomado prestado tu post.Me ha parecido muy divertido.Espero que no te importe.Gracias y saludos.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México