28 octubre 2005


Lo Q HaCe eL ViCio


Por alguna extraña situación del destino resulta que el lunes me quede sin cash… pero CERO!! De esas veces que no puedes comprar ni un chicle porque es literal que no tienes ni un solo peso en la bolsa, pero mi cajetilla de cigarros estaba nueva, el coche traía el tanque lleno, el monito de los capuchinos me los apunta y me cobra hasta q es día último, solo necesitaba sacar dinero para pagar la tarjeta de crédito, pero como siempre cuando se trata de pagarle a un banco la verdad es que se me olvida y hago desidia, así que estaba yo de “luego voy, luego voy, luego voy” y obvio no había ido…

Pero el día de ayer sucedió lo inevitable!! Mi cajetilla de cigarros llego a su fin y alegremente saque la cartera y dije “voy a la tienda” mientras abría la cartera para sacar el dinero necesario……. AAAAAAAAAAA TERROR!!!! No me acordaba que la cartera estaba vacíaaaaaaaaa!!! Una sensación de escalofrío invadió mi cuerpo…….. estaba en la oficina y no había nadie a quien le tuviera la suficiente confianza como para pedirle prestado…. Así que ahí estaba yo en medio de la nada y al borde de la histeria… (jajaja q exagerada soy pero así me sentía) así que decidí salir de la oficina e ir a hacer varias cosas que tenía programadas para mas tarde pero era imperativo en realidad salir a buscar un cajero y después una tienda… no estaba dispuesta a esperar mas tiempo sin nicotina!!! Así que ágilmente me dirigí a mi destino, el cajero del “Banco Local del Mundo” mas cercano, después de hacer fila porque únicamente uno de los cajeros funcionaba salí de ahí triunfante con el cash en la mano dispuesta a correr hacia una tiendita, oxxo, extra, o lo que fuera en donde pudiera comprar cigarros… PERO!! para mi sorpresa no encontraba ni un solo lugar de los antes mencionados BUAAAAAAAAA el síndrome de abstinencia ya mostraba señales en mi así que me subí al coche y como si tuviera radar me puse a localizar la primera tiendita que me encontrara…. Total, después de siglos de sufrimiento (como 2 minutos pues) encontré un oxxo, me estacione y me dispuse a comprar mis cigarritos (una enorme paz inundo mi alma…) ya estaba yo pagando cuando un producto extraño llamo mi atención….. era un chocolate nuevo…. Así que había que probarlo, lo compré y me dirigí a mi coche…… y ahí comprobé algo, tendré el vicio del cigarro MUY arraigado, PERO!! un chocolate es un chocolate!!!! Y siempre tendrá preferencia contra cualquier otro de mis vicios!! Jaajajaja así que me comí mi chocolate antes de abrir siquiera la cajetilla de cigarros.

Después de saborear el chocolate y encender mi cigarro me dispuse a ver la envoltura del chocolate para saber que me había comido y zacarracatelas!! Jajaja que me doy cuenta que me comí un chocolate de “La dulcería thalia”!!! jajajaaj después de decir “chale, chale, chale, chale” vi el resto del empaque…… el chocolate se llamaba “Cajeta Elegancita” (?? La cajeta es de gancita?? gancita es la novia de gansito el de marinela??) PERO!! con letras grandes y en mayusculas dice: “SABOREADORES ARTIFICIALES” ??? mmmmmm saboreadores?????? Mmmmmm yo sé que soy una naca, inculta e ignorante, PERO!!! saboreadores??? que no es “saborizantes”??? realmente no sé si yo ya estoy mas allá de la ignorancia de lo que yo creía o si la dulcería de la monita esta chafeo muy gacho… así que si alguien es algo así como un diccionario parlante pues le agradecería que me sacara de mi duda y si yo estoy en un error pues que por lo menos intente no ponerme en ridículo muy fuerte ok???

Y!! no he escrito porque realmente tengo muchísimo trabajo!! ayer tuve un evento, quedo todo lindo!! En la ambientación había un altar y tumbas y todo lindo lindo!!

Y ya me voy porque tengo que comer para regresar a la oficinaaaaaaaaaa!!!! Besos a todos, bye bye!!

AH!! Y sorry, les debo visitas a todos, en cuanto se aliviane un poco el work prometo visitarlos again!!!

7 Sopadencias:

At 4:55 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Sí, definitivamente esa palabra, saboreador no existe. teneis razón. que tengas un buen fin de semana...ah, y no soy un diccionario, lo busque en el "tumbaburros"...saluditos!

 
At 10:27 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

asi es, tambien fui ibmaido por la curiosidad y busq en todos los diccionario posibles y no existe tal groseria a la humanidad...

saludox...

 
At 1:06 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

ayyy, qué horribles vicios: el cigarro, la tarjeta de crédito y salirse de la oficina en horas laborales y pa'acabarla de amolar chocolates de talía....tan deliciosos que saben los snickers, los de nestlé y los ferrero...disfruta tu fin de semana...un abrazo

 
At 11:14 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

jajajajajaja No sé que me dió más risa, si imaginarte toda traumada mirando tu cartera o verte corriendo con cigarro y chocolate en mano; así viví yo durante unos cuantos años, te acuerdas?

Besos y ya deja de comer cochinadas :P

 
At 9:13 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Estoy en desacuerdo con César la mejor marca de chocolates que te puedes comprar en la tiendita son los constanzo, en fin cuestión de gustos, pero la neta inches vicios, da meyo saber que se pueden tomar esas actitudes en una persona, das meyoooo.

ojalá te haya (halla ??) ido bien en el altar

 
At 4:58 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Uy, nena. !Es Thalía!... malo que te comieras un chocolate "García Márquez, y vieras que dice: echo con leche de cabra soñadora!" ja ja, me pusiste de buen humor, gracias. Salu2!

 
At 5:55 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJA NO MAMES VICIOS!!!
jajajajaja
ay ay ay ay me cae q esto solo te pasa a ti!!! q babosa soy y como no vine a leer esto antes

como sea vicios, hiciste mi dia!!!
jajaja TE AMOOOO

y recuerda q thalia es la reina, jajaj asi q respetala

(wakara x hipocrita)

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México