08 noviembre 2005


MaNeJaNDo eN Mi PueBLo

En las mañanas después de dejar a mi sobri en la guardería la ruta mas fácil de tomar es por el centro, hay veces que el caminito esta trankilo y no hay nada que me de lata, PERO!! hay otras ocasiones cuando realmente recuerdo el porque nunca me ha gustado manejar en el centro... veamos...

1. Las calles son súper angostas, únicamente de 1 carril

2. ME DESESPERA EL “Uno y Uno” vas tu alegremente por una calle, en la esquina tienes que pararte y ceder el paso a un vehículo, pero si resulta que dicho vehículo da vuelta por la calle en la que tu vas y que además es una carcachita del año del caldo que en lugar de circular por las calles debería de estar en un museo pues podrán imaginar que el resto del camino se desarrolla a 5 km por hora (no Mitzi, yo no manejo a 5, manejo a 10 por lo tanto estos me desesperan!!! jajaja) y si a eso le sumas el punto #1 pues no puedes pasarlos por ningún lado y ahí vas haciendo caravana....
3. Los ciclistas........ pues no tengo nada en contra de ellos, sé que en el fondo deben de ser humanos, PERO que no manchen!! Las micro callesitas y luego ellos alegremente circulando por medio carril (ok, imaginen el desfile, micro calle, carcachita y ciclista atrás....) tampoco tienes posibilidad de pasarlos y si de pura casualidad se orillan poquito y logras pasarlos no ganas nada!! porque en la esquina te tienes que detener para ceder el paso a un vehículo y ahí te alcanza el ciclista y la siguiente cuadra es lo mismo....
4. Los perros.... yo siempre creí que aquello de que los perros perseguían a los automóviles no era mas que una imagen caricaturesca que no ocurría en la vida real, PERO!! desde que manejo por el centro me di cuenta de que no es así, los perros REALMENTE persiguen a los coches!! Jaajjaja y el hecho en si me causa gracia, PERO!! me ponen de nervios, porque ahí vas tu a 10 km/hr en caravana atrás de la carcachita y la bicicleta y de repente sale un perro de quien sabe donde y te persigue alegremente ladrando como poseso, no te puedes mover a ningún lado y como vas exageradamente lento el pánico de que el perro se llegue a atravesar y atropellarlo es enorme!! (si un día atropello a un perro estoy segura que berrearé como pocas veces en mi vida)

Pero en realidad ir por otra ruta sería perder mucho tiempo y rodear a lo loco, así que seguiré circulando por la misma ruta y disfrutando de las desesperantes y pintorescas características de manejar en mi pueblito!!!

Besos!!!

7 Sopadencias:

At 11:02 a.m., Blogger CAVA el sope dice:

JAJAJAJAJA.
A PESAR DE TODO LO QUE NOS CUENTAS, TIENES TODA LA RAZON DE TODAS MANERAS TIENES QUE TOMAR EL MISMO CAMINO, CUIDANDO DE NO ATROPELLAR A LOS PERROS, NI A LOS CICLISTAS Y TAMPOCO PEGARLE A LAS CARCACHAS...
COMO MEXICO NO HAY DOS O NO...?
UN BESOTE KLAU, CUIDATE MUCHO.

 
At 11:15 a.m., Blogger c324r el sope dice:

Vaya, pues entonces haz de cuenta que estás en un videojuego rural, en que recibes puntos por cada persona que te sobrevive al manejo... o por cada perro callejero que saques de la circulación, jo jo.

Yo por eso a todos lados voy a pie, no vaya a ser el chamuco y termine embarrándola todita. Salu2!!

 
At 1:13 p.m., Blogger Kix el sope dice:

Uy, y eso que no haces hora y media de camino...!

 
At 1:45 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

JAjajaja que buen pretexto para decir que no tiene carro el de arriba! jejeje :P (digo yo tampoco tuve mucho tiempo y no hay porque avergonsarze)

Pero si es requete gonito irse rodeando por vías rápidas y rebasando bien chido, sintiendose meteoro, y al final como payasito por haber dejado atras 20 coches y que todos llegan al final contigo al semaforo, jaieoirjeaoja

¬¬ bueno ya...

 
At 2:51 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

tú tranquila; algún día llegará la civilización a tu pueblito...de lo contrario, tendrás que viajar en bici o en moto para llegar más rápido....ahhh y espérate a que tengas a tus hijos, súmale a los sobrinos y entonces necesitarás una combi o una camionetota...entonces tendrás que renunciar porque no te alcanzará el tiempo para recorrer escuelas, a la entrada y a la salida...al menos que te cambies a un pueblo más grande

 
At 5:29 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Relax...tranquiqui..disfrutalo!!!..Podría ser peor, imagínate un día frio y lluvioso, a pincel..así que mejor disfrutalo, que prisa llevas?
Saludos!

 
At 8:11 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJA PERRO POSESO
no manches vicios q risaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México