25 noviembre 2005


Y LoS oTRoS 3?!?!?!?!


Estaba Klau alegremente en su oficina comiéndose un delicioso Bubu-lubu cuando de repente se le ocurrió voltear el empaque y leer cosas que no le importan –osea la Información Nutrimental- (y realmente no me importan porque no sé nada de nutrición y esas cosas por lo tanto no tengo ni la menor idea de para que sirve cada cosa ni que es bueno, ni que es malo ni nada!!!) y encontró la siguiente información:

Tamaño de la porción 35g
Porciones por envase 1

Contenido Energético: 126 kcal (obvio, tiene chocolate y es bien sabido por todos que el chocolate es fuente de energía y sabiduría!!!)
Grasa Total: 2g del cual:
Grasa Saturada 2g
Grasa monoinsaturada 0g (ingue su!! Esta es como la grasa saturada pero en monociclo o q pedo???)
Grasa polinsaturada 0g (polin que????)
Colesterol 0mg (ya ven!! El bubulubu no tiene colesterol!! Todos a comer bubulubus!!)
Sodio 25 mg
Proteínas: 1g
Hidratos de Carbono: 26g del cual:
Azucares 23 g
............. achis!!! y los otros 3!?!?!?!?!?!? Dónde quedaron los otros 3!?!?!?!?!?!?!?

Ante mi duda tuve que correr a la tienda a comprar otro bubulubu (previamente refrigerado), obvio había que asegurarse que todos fueran así y SI!!! Dónde están los otros 3g?!?!?! Serán de alguna sustancia no autorizada y por eso no la publican??? Don bubulubo no sabrá contar??? Será un complot de Ricolino para tratar de conquistar el mundo??? Querrán volverme locaaaaaaaa?!!?!??!?! Yo quiero saber donde quedaron los otros 3 gramos!!!!

7 Sopadencias:

At 7:14 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJAJA
no manches vicios!!!

jajajaja sabia q tu post era tremendamente birote cuando lo empece a leer pero jamas me imagine q terminara asi

jajajajajaja

 
At 2:57 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Esos 3 gramos, los verás después, acumulados en tus caderas, ja ja ja, pero íngue su, mejor gozar sin culpa, así que no vuelvas a leer esas cosas, eh?

Es el beneficio de ser Mazahua, que al no saber leer, aplicamos la ley de Loqui: Lo Qui Haya Nos Zampamos.

Buen fin de semana, pues, yo quiero que así sea. Salu2!

 
At 4:15 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

aunque me gustan los bubulubus hace meses que no me como uno; los eliminé de la dieta porque hace meses compraba por paquete y los tenía en el refri.....lo de la fecha del lunes es por si salgo el fin de semana ya no tengo que escribir nada para el lunes,jajajajaja; y entresemana escribo por las noches el post del día siguiente...un beso

 
At 10:50 a.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

Han de ser de la envoltura, jajajajajajja

Besos, flais, a ver que dia cotorreamos

 
At 1:56 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

a mi se me hace que debe ser una sustancia alucinogena adictiva que con solo 3 gramos te hacen correr por otro bubulubu....

la verdad yo prefiero el bubulubu de carne y hueso :D

 
At 11:33 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

mmm seria bueno hablar al telefono de atencion a clientes que aperece en el empaque para ver que contestan... oye suena divertido para ver si funciona con algun otro producto como las sabritas...

saludox...

 
At 5:29 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

la curiosidad mató al gato!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México