20 noviembre 2005


aY Que BoNiToooooo!!!!

Pues pasé un excelente cumpleaños!!! Para empezar me despertó toda la family cantándome las mañanitas como cada año, obvio fui súper feliz porque mi hermanito había llegado en la madrugada y estuvo presente, así que definitivamente empecé bien el día!! Después habló Brenda, me mandaron mensajitos Mon, la Cuñis, Edgar, Pedro, mi ex jefe Alex, Vanesita, la Vicios de mi vida, Ivette y Geny, me habló el sonzo de Israel, me mandó mail mi Flaquito, Karla y la Vicios me dedicaron sus nicks en el msn (AAAAAAAAA las amoooooo!!!), AH!! también Edgar pero solo después de que lo obligue!! jajajaja, me habló Ana María, luego la Ñoña, Sandy y la China, me jelicitaron x el msn la Goga, mi primo Rober, Julio, el Lirio panzón y mi Bro… quise ponerlos a todos y espero que no se me haya olvidado nadie, porque cada llamada, cada mensajito, todo todo hicieron un día realmente excelente!!!! Hubo que trabajar todo el día y en la noche nos fuimos a un merendero en plan súper trankilo y la verdad la pasé excelente!!!! Lo único que quería era pasar un rato agradable con la gente que ahora sé que realmente son mis amigos (después de eliminar durante este año las “pseudo-amistades” que nada más eran para cuando les convenía), obvio no pudieron ir todos por aquello de las distancias, otros por sonzos y otros por causas de fuerza mayor, pero en general fue un día excelente!!!!!!

El sábado fui a trabajar en la mañana, a medio día comimos todos juntos y fuimos a ver la casa que ya casi esta lista y esperamos poder cambiarnos el mes que entra!! Y de ahí nos fuimos a un parquesin de aquí que se llama “Las Tres Centurias” esta súper lindo el parque y hay un espectáculo de fuentes danzarinas… jeje el problema fue que las dichosas fuentes nos resultaron cumbiancheras!!!!! Jajajajaja mis papas ya habían ido en otras ocasiones y dijeron que nunca les había tocado que pusieran cumbias, pero en esta ocasión así fue, y aunque al principio nos reímos de las inkis fuentes nacas después ya no agradaron mucho… lo bueno fue que la siguiente hora que empezó de nuevo el espectáculo corrigieron sus errores y se aventaron el show con música ranchera AANNNDALEEEE así si quedaban bonitas!!!

Y bueno, fue un fin de semana sumamente trankilo, pero que hizo que yo quedara mas feliz que de costumbre, siempre me he considerado afortunada por la familia que tengo y el poder estar todos juntos, reírnos, hacernos cosquillas, burlarnos unos de otros con nuestra muy peculiar manera de manejar el sarcasmo familiar y simplemente pasar tiempo todos juntos para mi es el mejor regalo del mundo!!!!

Y ya me voy porque me voy a poner cursi!!!! Jajajajaja besos!!! Y neto gracias a Todos por hacer mi día!!!

4 Sopadencias:

At 8:30 a.m., Blogger c324r el sope dice:

...obvio no pudieron ir todos por aquello de las distancias, otros por sonzos y otros por causas de fuerza mayor... pues yo no sé en qué categoría estoy, ja ja, lo que sí sé es que es muy especial cantar las mañanitas en un inglés bastante cucho, virtualmente. Ojalá y sean muchos años más enterándonos de las linduras que están allá, donde tú vives, lindura principal.

Y bueno, pues a mi me encantó el pequeño regalo que me diste, eh, seriecita?... Bueno, pues a darle, que es Lunes. Un abrazo permanente.

 
At 6:34 p.m., Blogger DINOBAT el sope dice:

Interesante blog tienes!, saludos,



JD

 
At 8:52 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJA ay vicios :P
y seguro q a la mitzi se le olvido!!!

 
At 9:00 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Nota Cultural: Nel, a la mitzi no se le olvidó vicios (se la recordé digo!! le recordé creo que un día antes) mas bien a mi se me olvidó ponerla a ella, al apestoso y a CAVA q me jelicitó x aquí!!!! oops!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México