13 noviembre 2005


DeSPeDiDa Y aSeSoRía


Pues la ñoña ya se casa el mes que entra, así que el sábado fue su despedida de soltera, la verdad estuvo muy chida y la pasé muy bien, aparte de que vi a la Goga que ya tenía un buen de siglos sin verla y antes de que aleguen nada les platico que fue súper trankis la despedida, de espectáculo estuvo un mago q la neta fue divertidísimo obvio con algunas cosas subidas de tono que hacían q la ñoña se quisiera esconder, (y mas porque estaba su mamá presente) pero no se salvó de pasar al frente a hacer el ridículo y que todas nos riéramos un rato!!

Hoy fui de asesora de compras, no pude comprar nada yo porque estoy en quiebra total (bua, bua, bua) pero el chiste era buscar ropa para mi hermanita y mi madre, lo mejor de todo fue en una tienda que encontramos un conjunto bastante chido para mi hermanita y le preguntó al chavo que estaba de encargado “oye, hay probadores” y el otro le contesto “nada más yo” jajajajajaajaja la pobre se quedo con cara de what??? mientras yo me doblaba de la risa jajajaja (mi hermanita tiene 13 años y es toda linda e inocente, entonces no capto q el wy le echo frase ligadora) jajajajaja y claro que el monito cuando se dio cuenta que mi hermanita no capto también se moría de la risa, pero yo la amé por no haber entendido!!!! Jajaja

La próxima semana va a estar otra vez de muerte en el work, así que no sé si tenga chance de escribir algo, pero lo intentaré!!!!!

Saludos y Besos!!

5 Sopadencias:

At 1:18 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Pues así pasa, uno se avienta su frase más inspirada y cuas!! Ja ja.

Al fin lunes, la chamba está más dura que arrear una manada de gatos a yecapixtla, de cualquier manera me da gusto leerte tan contenta. Salu2 y vamos a cotorrear, que te debo la sesión de chistes negros. Un abrazo.

 
At 1:18 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:50 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

hola hermosa Klau; estoy seguro que escogiste buena ropa porque tienes un exquisito gusto.....cómo que andas en quiebra?; te recuperarás en diciembre cuando te paguen aguinaldos y ahorros; mientras yo le sigo bajando a la tarjeta...un beso

 
At 12:18 a.m., Blogger CAVA el sope dice:

HOY ES TU CUMPLE ASI QUE MUCHAS FELICIDADES, OJALA QUE TENGAS TIEMPO DE FESTEJAR Y PASARTELA MUY MUY BIEN, TE DESEO TODO LO MEJOR, UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESITOS.
!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

 
At 8:53 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

chale vicios y no nos invitasteee q gachaaa

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México