21 noviembre 2005


eL Día Que PeRDí La iNoCeNCia…


Este fin de semana que estuvo mi hermanito aquí obviamente no podía faltar la carrilla familiar, así que mientras nos burlábamos de mi hermanita por la historia del “Probador” y ella decía que había que explicarle con manzanitas las cosas salió a la luz otra historia de la vida real…. no sé si alguien se acuerde de hace ya un buen de años que pasaba una serie llamada “La Bella y la Bestia” en dicha serie la bella era una investigadora q se llamaba no me acuerdo si Catherin o Cathlin o algo x el estilo, y la Bestia que se llamaba Vincent y era un monito con rasgos felinos (parecía León tal cual) y era todo bueno y le ayudaba a la monita a resolver casos y rollos por el estilo, la serie siempre terminaba en que Vincent y la monita se quedaban en el balcón del dpto de ella platicando, y bueno, pues resulta que en mi casa éramos súper fanáticos de dicha serie, pero por alguna extraña razón del destino yo le perdí la pista a las últimas temporadas hasta un día que llegue y estaban viendo creo que el último capítulo de dicha serie y resultaba que la monita tenía un bebe, obviamente yo estaba totalmente perdida en la serie así que pregunté de quien era!! La respuesta de que era de Vincent fue en coro (y con tonadita de “ah que lela estas”) y en ese momento que me sale del alma hacer la pregunta que daría la pauta para que ocurriera lo inevitable……. ¿PERO COMOOO? (Nota cultural yo tenía como 16 años así que la pregunta era DEMASIADO mensa….) en ese momento voltea mi hermano con su mirada sarcástica y me dice: Ay Flaka!! ¿Apoco creías que se quedaban toda la noche platicando en el balcón?!? ……… y yo con ojos de remi y la voz entrecortada respondí: SIIIIIIII!!!! (bua) dice mi hermano que en ese momento vio como la ilusión y la inocencia de mi mirada se rompían en pedacitos…. Jajajajaja hasta la fecha causa una carcajada general el acordarnos de eso……. Y a mi se me siguen poniendo los ojos de remi!!!! Bua!!! si, soy una lela y queeee!!! Bua bua bua!!

5 Sopadencias:

At 8:55 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJAJA no manches vicios!!!
jajajaja

te voy a presentar a mojo q es igual de inocente q tu

pero te recuerdo q inocente solo hay uno:

TEMOC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

 
At 9:43 a.m., Blogger c324r el sope dice:

Ah, que no vienen de París? O de Estar-dos Unidos?.

Y se me hace tiernísimo tu modo de perder la inocencia... otros no tuvimos tanta suerte. Pero en fin, espero que el dia esté mucho más lindo hoy... y mañana, mejor, y así...

Salu2!

 
At 1:07 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

La inocencia perdida..ajá!

 
At 9:58 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

ahhh tons el chisme que me llegó diciendo que habías tirado la toalla no es cierto; sólo te tomaste unos días libres por tu cumple y por el exceso de chamba....disfruta tu fin de semana...abrazos por tu cumple!!!

 
At 1:14 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Jajaja..cada vez que lo leo me vuelvo a reir...me anima el dia..muy buena historia

Saludos

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México