04 noviembre 2005


No eS Lo MiSMo...

Los 3 mosqueteros que 20 años después....
jajaja cuando estaba en la uni tenía clase de 7-9 am, regresaba, desayunaba y me dormía hasta la 1 aprox, luego me arreglaba y todo el rollo y me iba otra vez a la uni de 3-9, llegaba a mi casa y me conectaba a internet al entonces tan famoso ICQ, ahí armábamos “grupo de estudio” en el que cada quien hacía una parte de las tareas y trabajos y luego los rolábamos, el chiste es que terminaba durmiéndome como a las 4 o 5 am y al día siguiente otra vez a clase a las 7 am....... y la verdad es que no me caia de sueño ni nada por el estilo, todo estaba bien, PERO!! ahora ya realmente me pesa no tener mis 10 horitas de sueño!! (si 10, para que yo descanse totalmente tengo que dormir 10 horas y si, soy una floja!!!!!) jajaja anoche como era jueves pues había que aprovechar el Ladies Night (osea ir a “La Cantina” a tomar chelitas gratis) y obviamente así lo hicimos, estas salidas no son la gran borrachera ni nada por el estilo, es todo súper trankis de ir a cotorrear y a reirte de los demás un ratin, siempre la pasamos muy a gusto, pero bueno, total que regresé a mi casita como 12:30 y hoy como siempre me levanté a las 6:30 am (acuérdense que la hago de nanny en la mañana y luego llevo a mi sobri a la guardería) y ME MUERO DE SUEÑOOOOOOOOOO en estos momentos lo único que escucho es a mi camita llamándome linda, dulce y tiernamente a lo lejos... mientras yo ya estoy en la oficina y tengo que correr a prepararme un cafecito porque si no voy a caer como piedra sobre el escritorio.... ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jajajajajaja quiero mi camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 Sopadencias:

At 5:33 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

y cuánto te pagan por tu trabajo de nanny?, o por qué tienes ese compromiso....por qué te delegan una responsabilidad que no te corresponde?...........o es tu labor social de todos los días...besitos

 
At 10:07 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

`pues los años no pasan de envalde y vamos pagando las consecuencias de esas epocas, jejejeje, y lo unico q queda es relajarnos y disfrutar...

saludox...

 
At 1:49 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Está será la cuarta. Pero será tranquila y silenciosa. Acompañada de un arrullo, para que duermas por lo menos 8 horas. Dulces sueños.

 
At 1:40 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: Con tiento, santa mujer, que ya está apolillado el cristo...

Ja ja, nada, usted disfrute como enana y ya después se repondrá!!

Salu2!!

 
At 1:58 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

por qué no has posteado hoy flojita?...he entrado como 20 veces y nada....disfruta tu semana..un beso

 
At 9:29 p.m., Blogger José Luis Avila Herrera el sope dice:

Las cosas han cambiado mucho desded entonces.

Ahora tendrás que acostumbrarte a enfrentar un mundo que se torna cada día más complejo e interesante para otros.

Saludos Cordiales...

 
At 2:53 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

pedotas!!!!!!!!!!!!

 
At 8:09 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja si vicios, hazle como dice la corazon, sumale tus horas perdidas a otra noche y listo
:P

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México