31 octubre 2005


La NueVa LLoRoNa…


Como ustedes saben la llorona gritaba “AAAYYYY MIS HIIIIJJJOOOOOOOOooooOOOOOOOSSSSssss” bueno, pues por los acontecimientos del día de hoy he decidido convertirme en la nueva llorona con una modificación, yo gritaré “AAAYYYY MIIII DEEEDDDIIIIiiiiIIIITTTTOOOOoooo” BUA!! Me di un súper guamazo en el dedo chiquito del pie derecho!! Y se esta poniendo moraditooooooooo y me dueleeeeeeeeeeee bua, bua, bua, buaaaaaaaaaaaaa!!!!!

He dicho!!!!!

7 Sopadencias:

At 8:30 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Esos golpes, duelen duelen..y luego típico que estás de allí lastimada y pasa un tipo o tipa que te pisa accidentalmente el dedo lastimado..aguas con eso..saludos!

 
At 11:04 a.m., Blogger KLau el sope dice:

jajajaja Lela... si quieres leer algo interesante metete a la page del universal o de national geografic o algo así!! jajaja si quieres leer leladas estas en el lugar correcto!! jajajaaj

VA!! vamos!! HOY HOY HOY!!!

 
At 9:54 a.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

sana sana, dedito de rana sóbese hoy y tambien mañana :P

Besos y saludos, ya tomé nota de la subespecie, pero técnicamente, la moscamuerta ES lagartona XD

 
At 12:53 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

con unas deliciosas chupaditas se te quita y chance y hasta te den ganas de hacer otras cositas...me ofrezco de voluntario...sigue disfrutando tu puentezote...besos

 
At 2:57 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Puentesote?, chinga! y yo que nadamas me dieron 1 dia, no es justo, clau el pueblo necesita sangre!!!! danos algo más salvaje en tu blog!!!

 
At 1:54 p.m., Blogger Cabeto el sope dice:

Pues a sobarse, no hay de otra...

 
At 5:07 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Pues en esos casos, solo queda usar el agua y ajo. Agua-ntarse, y ajo-derse, jo jo.

Salu2 y que te sea leve.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México