21 enero 2006


Yo No QueRía PeRo BueNo.....

Pues por ahí no se como o donde empezaron el rollo de los hábitos y Julio me hizo el favor de pedirme que lo hiciera yo también (ja-ja que simpático eh!!!) así que pues ahí voy a espantar gente…

1. Siempre escribo en papelitos poemitas, pensamientos, frases y demás cursilerías pero casi nunca se los enseño a nadie, esto lo hago desde que tenía 12 años, actualmente tengo alrededor de 400 escritos y solo 3 personas los han leído (y no todos!!)

2. Procuro mantener este blog poco personal… no escribo de cómo me siento o si estoy contenta, triste ni por que estoy así realmente, dejo esto nomás con leladas y patoaventuras cotidianas que me hacen reír.

3. Sentimentalmente me mantengo en zonas seguras, cuando alguien se esta acercando demasiado y me doy cuenta que estoy bajando barreras saboteo yo solita cualquier tipo de relación (de amistad o romántica), sé que si alguien se acerca demasiado tendrá armas para lastimarme y obvio no permito eso…. (pero cuando alguien supera mis sabotajes ya valí gorro…)

4. Soy fanática de la ropa interior, siempre TENGO que usar coordinados o si no prefiero no ponerme nada jajajajajajajajajaa

5. En mi bolsa siempre hay dulces, plumas, papelitos y lip gloss de cereza

6. En las mañanas me tomo medio vaso de leche, me fumo un cigarro y después me termino el vaso de leche.

7. Cuando salgo de viaje se me quita el hambre o se me olvida comer jajajajajjaja

8. No soporto la rutina y las cosas me aburren muy fácilmente, así que siempre estoy haciendo cambios (en la ruta que tomo camino a la oficina, en la forma de peinarme, en los lugares que frecuento, en el acomodo de mi cuarto, etc, etc, etc)

9. Cada vez que me subo a mi coche enciendo un cigarro.

10. No me gustan las palabras, siempre dudo de todo lo que puedan decirme, prefiero los hechos, a esos si les creo (y no hablo de noticieros eh!! jajaja)

11. Soy Celosa, posesiva y sumamente paranoica… aunque no hago panchos por eso así q normalmente nomás gruño yo solita y me trago mis berrinches. (ay que bonito!! Jajaja)

12. Siempre me muerdo los labios aun sin darme cuenta.

13. Si se me rompe una uña muerdo todos los filitos que quedan y luego la “limo” con los dientes jajajajajjaa

14. Soy egocéntrica y megalómana y nunca sé cuando terminar algo así que mejor ahí le dejo!! Jajajajaja



4 Sopadencias:

At 2:15 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Buoooooórales, si vieras que coincidimos en varios puntos?

Y siempre es bonito conocer más de la genter linda, la verdad, pues ya me antojaste los cigarritos, ja ja ja.

Y yo tampoco sé quién empezó con ésto de los hábitos, solo gracias por no tirarme a loco, baby.

Besos.

 
At 9:22 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Pues si quieres un dia chocamos juntos, pero que tu seguro pague!!!

No lo tomes a ataque, pero que mal vicio el de fumar, lo poco que hayas ganado de tomar un vaso de leche por la mañana ya te los chingo el cigarro antes de irte, y el cigarro en el auto jajajajaja.

Take care clau

 
At 12:44 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

viciosa!!!, ya deja el cigarro!!!...qué significa megalómana?...a veces no te pones ropa interior?...qué excitante!!!....qué significa coordinados cuando te refieres a ropa interior?, que combinen el bra y los chones?....besitos por este excitante post

 
At 5:01 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja orale vicios, x eso te amo!!!
eres como un mini-me... aunq hay unos puntos en los q NADA Q VER jajajaja pero eres linda linda vicios MUA

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México