18 enero 2006


FaNTaSeaNDo

Vieron “Narnia”??? les gustó??? A mi me encantó!! Siempre he sido muy mmmm digamos que soñadora en rollos fantásticos, así que podrán imaginarse que después de ver una película en donde salen faunos, unicornios, un león que habla, un ropero mágico, gigantes, el ave fénix, centauros y “n” mil personajes de fantasía pues yo salí con una expresión en mi cara que parecía de niña de 5 años!! Jajaja realmente me encantó!!!

Bueno, pues resulta que las crónicas de Narnia es una colección de 7 libros, y un amigo los tiene todos de forma electrónica, el lunes me paso el libro 2 y lo terminé de leer ayer, ayer mismo me paso el 3 y espero terminar de leerlo hoy!! Jeje realmente estoy fascinada, tengo muy buena imaginación, así que cada vez que leo algo me transporto inmediatamente y formo parte de la historia que estoy leyendo, así que ya sabrán que en estos momentos mi espíritu infantil esta muy bien alimentado y mi imaginación se ha rodeado otra vez de todos esos seres fantásticos y toda esa magia que los rodea!! estoy muy contenta!! es imposible no tener una sonrisa en la cara después de adentrarte en un mundo tan fantástico!!!

Espero echarme los 7 libros al hilo.... y espero verme muy bonita bizca por leer tanto frente a la compu!! Jajajajajajajaja

Besos!!!!!!!!

3 Sopadencias:

At 4:42 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Ejem, ejem, y donde dices que vive tu amigo?... digo, yo los quiero leer también, ja ja ja.

Me late que me la recomiendes, chica, así, si no me gusta, te echo la culpa, ja ja.

Muchos besos fantasiosos!

 
At 6:10 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja chale vicios :P

confiesome culpable :P asi q conseguire los libros y los leere antes de ver la peli en dvd pues detesto ver las pelis primero y despues leer los libros xq te influencian mucho jajaja

deberias de leer la serie de catastroficas desdichas de lemony snicket jajaja humorcito negro como el nuestro!

pero ya sabes q yo...

VIVA HARRY POTTER

jejeje

 
At 10:53 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Por lo que veo usted si asistio a los cursos de "si amiga, en tecnincas americanas de aprendizaje usted puede lograr lo que nadieablah blah blah...."

Como quisiera tener la capacidad de leer un libro rápido, pero la vdd a mi me cae gordo leer cosas que se ponen de moda, ejemplo JK Rowling y Tolkien, no niego que Tolkien me encanto con sólo leer 1 libro pero es feo sólo leer algo porque alguién popularizo un libro que existia mas de 80 años atras :(

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México