14 enero 2006


La HiSToRia De La PaLoMa SuiCiDa...


Iba yo en el rojo-red subiendo la rampa del estacionamiento de la oficina, en eso una paloma parada a media rampa, baje la velocidad y seguí avanzando lentamente, con la experiencia de que las aves siempre vuelan al acercarse cualquier cosa, y si, la paloma voló y volvió a pararse en la rampa 1 metro mas adelante (ah pinky paloma!!), continué avanzando poco a poco para que la paloma volara y lo volvió a hacer... pero otra vez se paro 1 metro mas adelanteeeee, che paloma suicidaaaaaaaaa!!!! Había un coche atrás de mi y empezó a tocar el claxon, así que me persigne, centre a la paloma para no pasarle encima con las llantas y que pasara por abajo del coche y aceleré.... se escucho el revoloteo debajo del coche y salió triunfal la paloma volando cuando terminé de pasar!! Jajajajaja mendiga palomaaaaaaa ya me estaba creando traumas de asesina de palomas!!! Que le pasaaaaaaa!!!! No sé si le gustaban las emociones extremas, tenía instintos suicidas o simplemente estaba demasiado taruga!!! pero me pego un susto marca diablo!!!! bua!! ya no quiero encontrarme palomas en mi caminooooo!!

6 Sopadencias:

At 6:13 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

la asoc. protectora ya recibió copia de este post, para enterarse de que no protegiste a uno de sus miembros...tan fácil que hubiera sido poner el freno, bajarte y ayudar a la noble paloma; que tal vez estaba herida por eso no podía volar de inmediato...besos

 
At 12:07 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

QUIZA ERA UNA PALOMA MENSAJERA Y TRAIA UN MENSAJE PARA TI, POR ESO TE CERRABA EL CAMINO.
LO MALO ES QUE AHORA NO PODRAS SABER DE QUIEN ERA EL MENSAJE...
JAJAJAJA BESOS.

 
At 4:21 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Diceeeen que esa palomaaaaaa no es otra cosaaaa más que su almaaaaaa-

ja ja ja, cucurrucucúuuuuuuuuu.

Ah, que tú, preocupona palomera, ya la hubiera yo dejado como calcomanía a la canija.

Pero bueno, sirve que ejercitas la paciencia... de alguna otra manera.

 
At 7:17 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja chale vicios!!! pues te hubieras esperado, che mono impaciente el q estaba atras de ti!!!

eso deberias haberlo incluido en el post anterior de las cosas q te hacen enojar!!!

 
At 3:25 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

Pobrecita paloma, o quería ride a la azotea, o tenia frío o tenia weba....

Saluditos norteñosss

 
At 10:30 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

No era suicida!!!

Era una paloma de la famosisima legión de Palomas Extremas de Aguascalientes!!!

Yo tuve encuentros con ellas en varias ocasiones por allá!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México