08 enero 2006


FoRMuLa MaTeMáTiCa

Papá Consentidor + Niñas chiqueadas = Tina de Hidromasaje!!!
Cuando empezaron a construir la casa mi Papá dijo que iba a poner tina de hidromasaje para mi Mamá en el baño de su cuarto, obvio las demás niñas de la casa renegamos y nos dijo que también a nosotras nos iba a poner tina, pero que no iba a ser de hidromasaje, nos quedamos tranquilitas y empezamos a idear el rol y hacer horarios para turnarnos la tina de hidromasaje de mi Mamá (jajajaj las cosas se arreglan fácil no???) total que mientras iba avanzando la construcción de la casa veníamos cada fin de semana a ver como iba todo, y de repente un día nos encontramos que ya estaban las tinas puestas!!! Pero lo mejor del caso fue que la tina de nuestro baño también es de hidromasaje!! Jajajaj como era de esperarse estábamos muy contentas, pero teníamos que interrogar a mi Papá para saber como había sucedido esto, su respuesta fue clara, certera y contundente “Si no les ponía hidromasaje a ustedes las iba a tener metidas en mi baño todo el tiempo” jajajajaja lo cual ya estaba planeado y era 100% correcto!! Jajajajaja

El resultado??? 3 niñas felices con su tina de hidromasaje!! Yo no puedo usarla diario porque con eso de las prisas para ir a trabajar y todo el rollo pues no hay tiempo, pero!! ya se esta volviendo un ritual meterme todos los domingos a la tina a dejar el estress!! Jajajajaja
Qué bonito es estar chiqueada no???? jajajaja Besos!!!

2 Sopadencias:

At 8:33 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

consentida!!!!!; mereces eso y más....besitos y échale ganas a todo lo que hagas en este nuevo año...mis mejores deseos para ti chiquitita

 
At 4:22 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Ser consentido no es lo mejor... es lo único!!

Y dónde no, con semejante belleza, ja ja, aunque la verdad es que el chiqueo es natural, eh?

Me puedo comprar un snorkel?

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México