18 enero 2006


TieNeS PRiSa?? PueS VueLa!!


Venia yo manejando alegremente hacia mi casita, para llegar hay que tomar una mmmm semi – carreterita de solo 2 carriles (1 de ida y otro de regreso) esta súper oscura de noche porque no hay nada de iluminación y aparte hay “n” mil ciclistas a la orilla, transitan muchos coches y camiones así que no puedes ir muy rápido, total a la hora que tomé este caminito resulta que atrás de mi dio vuelta otro coche, y justo terminando las curvitas antes de que yo pudiera acelerar el muy jijo de todo su remaiz palomero prendió las altas!!!!!! óyeme pues que le pasaaaaaaaaaaa obvio en curvas no iba a acelerar!!! (además iba como a 60) así que me molestó bastante que prendiera las altas el muy babas!!! (si hubiera ido en una autopista de 4 carriles y yo estuviera en el de alta manejando a 60 pues simplemente me hubiera movido pero no era el caso!!!!) Por lo tanto moví el espejo retrovisor para que no me lastimaran mis ojitos sus luces y me dispuse a frenar, frenar, frenar y frenar… hasta que llegue a la hermosa velocidad de 20 km/hr!!!!!!! Jajajajaja y dije para mi misma muy sonriente “Ah!! Tenías prisa?? Pues vuélale!!!” jajaja y me vine TOOOOOOOODOOOOOOO el camino manejando a 20!!!! Jajajjaa obvio yo no tenía ninguna prisa y el bruto de atrás no podía rebasar porque venian “n” mil coches en sentido contrario, así que se tuvo que aguantar (con todo y sus altas) y manejar a 20 el resto del camino!! Jajajaja

Así que ya saben!! Si un día tienen prisa, se les ocurre la graciosada de prender las altas y yo voy adelante……. Valieron gorro!!!!!!! Jajajajaja

Besitos de travesura!!!

4 Sopadencias:

At 10:24 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJAJA
bien hecho vicios!!!

jajaja q vuele el pendejo si tanta prisa tiene

:P

jajaja *angry girl mode on*

 
At 8:56 a.m., Blogger Freddy el sope dice:

traviesota....le hubieras cedido el paso "orillándote a la orilla" y luego continuar tu "acelerada" marcha a 30 km/hr....besitos....no olvides la cortesía al manejar; aunque haya muchos brutos circulando

 
At 10:58 a.m., Blogger c324r el sope dice:

La eterna travesura! Ah, mujer, de plano se me hace que lees el manual de "carroña", de antiurbanidad y malas costumbres, ja ja ja.

Pero si, que le puche el botón de Turbo y que te brinque... ah, no, ese era Kitt, el aunto increíble, verdad?, ja ja.

Buen día y muchos besos en sentido contrario!

 
At 10:34 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

jajajajaja, pinche flaka!!! jajajajajaja

Que Chido!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México