10 enero 2006


aH Que GeNieCiTo!!!!


Algunos ya se habrán podido dar cuenta que tengo un genio de la patada, otros, menos afortunados algún día tendrán que enfrentarse a mi furia jajajaja y es que la verdad soy bastante neuras!!! y no es que sea en realidad enojona, pero!! si soy exagerada y excesivamente sentida, veamos, hay varias cosas que hacen que mi histeria natural suba un 100% por ejemplo:

Que me dejen hablando sola: grrrrrrrr no lo toleroooo puede provocar 2 cosas, o me pongo en plan de “me vale madres” (lo cual implicaría que la persona en cuestión me vale madres) o!! me da sentimiento-coraje-enojo-neurosis y no importa si esto es en persona, por teléfono, x internet o como sea!!! Si estoy platicando con alguien y se tiene q ir pues lo mínimo que espero es q tenga la delicadeza de decir “bueno, bye!!” y yaaa!! Todos felices y contentos!! pero eso de que se vayan y tu te quedes con chorro mil ganas de decirle de que se va a morir el o ella y todo su árbol genealógico me infarta!!!

Que me echen algún choro irreal (y obvio yo cache la mentira, en lo cual tengo que aceptar que me he vuelto bastante buena jajajajajajajajaja) esta si hace que salgan chispitas azules de mi cabecita enferma, además de canas verdes y todo ese tipo de cosas que te salen cuando estas que hierves de coraje!!! Con la respectiva consecuencia de mandar a la gente derechito a..... (ya saben a donde no???) jajajajajaja

En lo que se refiere a galanes no soporto que alguien quiera pedalear mi bicicleta!! jajajaja soy relativamente open mind en lo que se refiere a relaciones sentimentales, pero eso si conmigo aplica la exclusividad al 100% (aunque el pachon me diga que si quiero fidelidad me compre un stereo jajajaj), no soy de aventarme celos enfermizos o debrayar por cualquier vieja, pero si hay alguna q preste singular atención a alguien de MI territorio pues podrán imaginarse que me dedico a gruñir bastante!!! y si al fulano en cuestión se le ocurre aparte darle alas y decirle “chiquita”, “bonita” o cualquier otra palabrita melosa que solo debería de ir dirigida a mi pues ya se imaginarán (aunque luego salgan con el rollo de siempre de “aaayyy nadamás es mi amigaaaaaaaa” jajajajajajjajajaa)

Además de esto no soporto que alguien agarre mis cosas sin consultarme primero, que dejen la tapa del wc levantada, que no tapen la pasta de dientes, que se estacionen en doble fila, la impuntualidad, la falta de formalidad, el incumplimiento, que me griten, etc, etc, etc...

Apoco no soy todo un estuche de monerías!?!?!?!?! jajajajajajaja si ya les ha tocado mi genio pues no les platiqué nada nuevo, pero si no pues..... sobre aviso no hay engaño que no????

Jajajajajajajajaja Besos infecciosos porque sigo enferma!!!!


7 Sopadencias:

At 7:29 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ay vicios y te falto!!!

q le digas a la gente q estas trabajando y esten chinga y chinga creyendo q son los q tienen privilegios de root y pueden fastidiar a la hora q quieran, bueno eso cuando de verdad estas ocupada jajajajaja

o q te hagan esperarr horas y horas horassss, cabrones jajaja q se decidan

o como q la gente se enoje xq no traes credito en el celular y crea q no les puedes contestar, q no entienden q la situacion esta cabrona???

o los enfadositos q nada mas te mandan las mismas pendejadas en el msn!!! o te hablan y te hablan al cel y no contestas, NO ENTIENDEN EL MENSAJE?

jajajaja

ay ya... yo tambien descargue mi furia

MUA VICIOS

pd. tu si tienes privilegios de root!!!

 
At 10:18 a.m., Blogger c324r el sope dice:

Oooorale, pues suena bastante salvable la situación, después de todo... no te dijo el pachón el modelo del stereo? Ja ja ja.

Yo soy de los que creen que hay algo más que palabras para cometer la taradez, pero eso sí, respeto, aí cada quien.

Y coincido mucho con bellota, en que partes?... uuuyyyyy.

Besos con snorkel!

 
At 9:39 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

100% creo en la fidelidad; por eso estoy estrenando un sony 5.1 home theater...y acabo de solicitar 38 tarjetas para Feb 14 que dirán: Para mi más grande amor!!!!!!..por allí estarás recibiendo la tuya,jajajaja....eres un amor; para ser sincero...besitos

 
At 10:19 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

ay, si, los pinches choros innecesarios, tambien los odio
y la gente que no me mira a los ojos cuando le hablo (no porque me miren las tetas, verdad? sino porque andan mirando a cualquier parte, ash!!!)

 
At 10:12 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Esas cosas que hoy te incomodan de sobremanera...al tiempo, se te irán haciendo.."simples detalles"..ya verás, es más, hasta te podrias acostumbrar a vivir con ellos. Saludos!

 
At 3:42 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Mmm pues creo que te equivocaste de pais:)...ya ves aqui todos son re-educados y sobre todo respetuosos el un por el otro...jejeje no dejaba de reirme con lo del stereo

Saludos

 
At 10:48 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

JAJAJAJAJA WOW, ES BUENO SABER TANTAS Y TANTAS COSAS.
ESPERO NUNCA HACERTE ENOJAR.
CUIDATE Y POR PIEDAD YA TOMA MEDICINA, BESOS.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México