07 enero 2006


Y eL SaLDo eS.....


Pues ahora si ya terminó el Guadalupe – Reyes, lo cual indica que las posibilidades de recibir regalitos se han eliminado por lo menos por un rato y mi saldo en esta navidad quedo en cero!! Jajajaja

Ni Santa Claus ni los Reyes Magos se acordaron de mi, por lo menos yo esperaba que me dejaran un recadito que dijera “Gracias por participar, mas suerte para la próxima” pero nel!! Parece que este año si se dieron cuenta de que no me porte muy bien que digamos y decidieron eliminarme de sus listas (pero no me importa porque como me divertí!!!) jajajajajajaja

Ya en serio pues si, esta es una de las navidades en las que menos cosas materiales recibí, pero!! se complementa perfecto porque todo lo que he obtenido en rollos familiares, sentimentales, de amistades y profesionales realmente ha sobrepasado cualquier cartita de peticiones que pudiera haber hecho!!! Además tengo que aceptar el hecho de que estrené casa y eso no lo tienes cada año!!!!

Y ustedes con que saldo quedaron????

Besos!!!

2 Sopadencias:

At 6:42 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

pssss...dulces, Y YO A DIETA, MALDITA MALDICION, PUTISIMA SALACION!!!
a mi los reyes no me pelan desde hace como 10 años
snif snif
p.d. gracias por la visita!!!

 
At 3:49 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Reyes...seran los de España..jejeje(mmm que mal chiste :()...pues yo ni squiera pude darme mi autoregalo porque se agoto desde mediados de Diciembre :(...y es tiempo que aun no hay hasta dentro de dos semanas ..o al menos eso dicen chale a este paso va ser el del proxmo año


En fin feliz año

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México