30 enero 2006


BreVe ReCueNTo


En el camión de ida el chofer prendió la tele, se veía todo con rayitas y voces que murmuraban, estoy segura que era un mensaje subliminal enviado por pinky y cerebro porque alcance a escuchar algo de “tratar de conquistar el mundo” jajajaja 5 minutos después apago la tele....

En un pueblo intermedio se paro el camión y subió mas gente, mi lugar era en el pasillo y llego un monito cuyo número de asiento era junto a mi y le tocaba en la ventana, estaba medio complicado moverse así que me dijo que si quería me recorriera, y pos yo de buena gente me dije a mi misma “mi misma... pos muévete” y le deje el lugar del pasillo... TREMENDO ERROR!!! Cuando el monito se quedo dormido sus piernas abarcaban la mitad de mi asiento al igual que sus manos, por lo tanto yo estaba pegada a la ventana cual estampita de garfield grrr súper incomodo y casi no pude dormir (lo cual fue bastante triste considerando que el viaje fue de 12 horas!!!)

Fue delicioso huevonear todo el fin de semana.

Esta comprobado que las pilas energizer si funcionan.

Perdió el américa BUA!!!!!!!!!!

Tengo un dije, cd’s y un cuadro nuevo para mi cuarto. (ay que bonitooooooooooo)

De regreso el camión se paro otra vez en el pueblo intermedio, y adivinen quien se subió!!! SIIIII el mismo monito que dormía a sus anchas en el camión de ida, y adivinen que mas!!!! SIIIIIII su lugar era junto al mio!!! PERO!! cuando llego y me dijo “si quiere puede recorrerse” dije yo alegremente “No, prefiero el pasillo” jajajajaja lo dejé pasar, baje el brazo que divide los lugares y a dormir!! (obvio no iba a repetir la experiencia!!!) Creo que el no iba muy cómodo, pero yo dormí como piedra!!!!! Jajajaja

Besitos a todos!! Tengo mucho trabajoooooooooo!!!!

8 Sopadencias:

At 10:46 a.m., Blogger c324r el sope dice:

Ah, caramba, que buen consejo... ¡Y yo que siempre andaba tras las duracell ultra!

Caramba, un fin de semana entre puros achuchones!, pero ya ves, qué se le va a hacer?

Y fíjate lo que son las cosas, una muchachita loca ya quería hacer pucheros porque dice que yo vaticiné la debacle de las águilas!

Por lo demás, parece que el universo entero ha tenido un fin de semana inolvidable... lo cual es muy chido!

P.d.Tal vez Kléber "El Soruyo" Boas se quedó con las ganas, pero hubo quienes sí ganamos... y Bien!

 
At 12:16 p.m., Blogger ka! el sope dice:

..NI play..así es el fucho..a mí me ha tocado empate..

Qué bueno que hayas tenido un fin de semana para recargar tu energía..

Éxito en este inicio de semana..Saludos.

 
At 8:22 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

1)12 hr!!!así son los guajoloteros;pa´la sig. que tu enamorado pague los boletos para el avión. LO VALES!!!
2)ERES RECARGABLE Y USAS PILAS???
3)No veo el soccer; chance y vea algunos partidos del mundial
4)tienes que socializar, platicar con tus compañeros de viaje, con los de la fila del banco, de las tortillas, etc...
5)deseo para ti una agradable semana
6)un beso y un abrazo
7)no se nota mucha emoción en tu post....la cita no resultó cómo lo habías pensado?

 
At 8:35 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Julio: si si, yo recomiendo energizer!! jajajaja, del partido si creo que tu hayas tenido algo q ver con la tragedia q le ocurrio a las aguilitas eeeeehhhhhhhhh!!!!!! y que gueno q tu también hayas tenido un fin d semana inolvidable!!!

Ka! sip, energías súper recargadas (aunque aun ando medio amolada del viaje) jajajajajaja

Apestoso: Nel!! se me hace q el tipin era un enviado tuyo con la única misión de fregarme!!! (así como tu comprenderas) jajajaja

Alex: pos no era guajolotero, cual galan?? jajaja te encanta sacar congeturas!!! jajajaja, las pilas no las use yo y alguna vez comenté q mantengo este blog poco personal, mi fin de semana fue mejor de lo q esperaba pero eso es algo q a usted no le importa joven!! jajaja (besos)

 
At 10:38 a.m., Blogger CAVA el sope dice:

LA VENGANZA ES DULCE...JAJAJAJA
QUE BUENO QUE TUVISTE UN BUEN FIN DE SEMANA, ES NECESARIO DE VEZ EN CUANDO O NO...? BESOS, CUIDATE.

 
At 9:08 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

mua vicios mua mua mua
lastima x nuestro amerikita buaaaa
bua
bua
bua
bua
bua
pero nos repondremos y la gloria sera nuestra

MUA VICIOS
;)

 
At 6:06 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

y luego?; nos contarás de tu romance?....deja a un lado la chamba y deléitanos con tu sig. colaboración.....besos

 
At 9:44 a.m., Blogger CadávEr Muerto el sope dice:

¿El América y ya? Psss...

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México