27 enero 2006


LoCuRa


Pues ando vuelta loca!!! Tengo mil chamba y como este fin me voy a aventar una pato aventura de gira artística pues tengo que terminar “n” mil cosas HOY!! Jajaja cuando le pedí permiso a mi jefe para faltar el sábado me dijo que no!! así que tuve que decir algo como “por favor, por favor, por favoooooooooorrrr” y hacer ojos como el gato de Shrek jajajaja al final accedió pero SOLO si estaban listas varias cosas Hoy, Hoy, Hoy!!!! Así que se imaginarán que he andado en mega chifla loca!!

Y ya me voy porque tengo que hacer como chingomil cosas!! Pórtense bien, disfruten el fin de semana y si regreso viva pues el lunes andaré por aquí reportando, Vicios, si desaparezco o aparezco muerta en algún lugar mi testamento esta a tu nombre y ya sabes a quien mandar al bote eh!!! jajajajajajajaja

Besos a todos!!!!

5 Sopadencias:

At 4:16 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Ejem!, si, a huevo, que lo entamben!

Ja ja ja, me imaginé tus ojos "Remi" y tu gesto de changuito comiendo chamoy! ja ja ja.

Y pues sí, ojalá y el fin de semana sea el meor para todos, digo, pa´no discriminar, ja ja.

Abrazos "Weekenderos"

 
At 4:58 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja mua vicios!!!

no te preocupes :D y gracias!!! tambien todo lo q poseo (y lo q poseere) esta a tu nombre

mUAAA

 
At 5:06 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

ay qué ma...mucho el sol....te vas de aventurera y no invitaste eh...seguro tendrás una cita a ciegas con alguno de tus 78 enamorados....las recomendaciones de siempre: no fumes, no bebas, no te enamores, todo con medida y nada con exceso (al menos que sea sexo)...besos corazón; el lunes me cuentas

 
At 5:08 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

por fin se animó el misterioso enamorado...la nueva foto influyó mucho...con esas exquisitas piernas cualquiera se anima...más besos

 
At 1:06 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Me gustaria saber en que consiste la gira artística, por cierto que bueeeeeeena foto la nueva ;)

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México