25 enero 2006


uN Día eN La ViDa De KLau....

Ayer en la mañana estaba yo muy mona en la oficina cuando llego el director de comercialización de corporativo (ese al que le choque el coche... mmm creo que esta historia no se las conté..... jajajajajaja) y lo primero que me dice es “Klau, que onda, que paso con el espectacular de “x” Fraccionamiento”.......... (silencio incomodo)..... yo bastante extrañada pregunté que había pasado de que... y me dice “No esta”.......... se imaginarán que pelé los ojos y se me cayeron los chones!! “Como que no esta!!???” (contesté) y la respuesta fue “Doble error, no esta y no sabias.....” (ruido de grillitos por favor...) y se metió a junta, obviamente yo salí en chi.... (osea muy rápido) al fraccionamiento a ver que onda con el espectacular y dicho y hecho, la estructura ahí estaba, pero no estaba ninguna de las 2 lonas (tiene 2 vistas), hablé con el proveedor y la conclusión fue que se las habían robado un día antes (el domingo mi jefe paso por ahí y si estaban, además de que en esta temporada es común el robo de lonas, las usan para tapar sembradíos y que no se quemen con el frio....) así que con todo el dolor de su corazón quedo en reponerlas (sin costo para mi obviamente) y que estarían listas a mas tardar el lunes (cuando regresé a la oficina y explique todos se rieron y se olvidaron de mi cajetiza... fiuuuu)

Cuando iba de regreso hacia la oficina en un alto quede yo hasta adelante en el carril de alta, a mi izquierda solo quedaba el carril con acotamiento especial para dar vuelta, se pone en verde el semáforo, acelero y el $·%&#€!!! taxista que estaba en la fila para dar vuelta se sigue de frente!!! (obviamente se me cerro gachamente para hacer esto) así que tuve que mentarle la madre como 45 veces a diferentes ritmos con el claxon además de las señas correspondientes (cabe destacar que el taxista era un “Don” y sabemos que los dones y yo no nos llevamos... jajajaja)

En la noche que llegue a mi casa me encontré a toda mi familia en traje de buzo jajaja mi mamá inauguró la tina de su baño y cuando la vació el agua empezó a salir por todas las coladeras de la casa (regaderas, patio, etc, etc, etc) jajajajaja así que se inundo toda mi casita!!!!! Jajajajaja lo bueno es que ya nos dimos cuenta que no están bien conectadas las tuberías y mañana las arreglan jajajajajajajaa

Definitivamente, ayer fue un buen día!!! jajajajajajajajajaja

9 Sopadencias:

At 3:29 p.m., Blogger ka! el sope dice:

jajajaja...poca madre!..shit happens señorita!..

Cuidese..y me gustó mucho su blog...te leeré mas a menudo..
See ya!

 
At 4:07 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

madre mia de guadalupe!!!
yo he tenido peores

 
At 4:12 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Q chido día, imaginate si fuera monotono, de entrada no tendrias q escribir y de en un futuro no tendrias hbistorias q contar...

saludox...

 
At 4:59 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Y diche uno y diche dos

Jajajaja, que cosas, nomás faltó que se te apareciera capulina y te dijera joyjoyjoy!!

Ah, que chamaca, diatiro tus patoaventuras sen un hit!

Besos Retroactivos!

 
At 6:45 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJAJA
viciossss

de plano ponte repelente de "dones"!!!

JAJAJAJAJA

no tienen remedio los canijos viejillos!

 
At 7:08 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

che apestoso hace una semana hubieras aplaudido
amarguetas!

 
At 8:24 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

contrólate corazón; qué te dije de la cortesía al manejar?....tocar el cláxon genera mucha contaminación auditiva...escucha música relajante mientras manejas y compra un "manos libres" para que no te distraigas al manejar...besitos y piensa en una forma cochinona para eliminar el estrés que acumulas todos los días en la oficina

 
At 1:48 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Miéntasela mil ochomil veces!

A veces una mentada sabrosa se agradece, como chingados no!

Además, estás tan linda en tu foto nueva, que se te perdona el recordatorio maternal, ja ja.

P.d. (solidario) Fi Fi Fififi!!!

 
At 3:04 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

hermosa mujer....saliste preciosa en esa foto....lindo vestido, chidos zapatitos, lindo peinado, piernas exquisitas.....besos

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México