17 octubre 2005


De ReGReSo De La PLaYiTa!!


Pos ya vine!! Después de un ajetreado, cansado y chidisimo fin de semana en manzanillo estoy de regreso, llegue a manzanillo el sábado como a las 6 a.m. nos registramos, desayunamos, nos cambiamos y nos fuimos a tirar un rato a la playa, a mi en general me fascina el mar, pero la verdad es que el agua estaba helada!! Y como al mar generalmente no te puedes meter de golpe pues Salí huyendo de ahí directito a la alberca!! Jajaja el agua de la alberca estaba súper rica así que me quede no tengo ni la menor idea de cuantas horas ahí metida, después nos quedamos un rato echando coto y viboreando gente, fuimos a comer, a caminar un ratito por la playa y ya eran como las 4 así que corrimos al cuarto a bañarnos y arreglarnos, la boda era a las 6 pero éramos 3 viejas en el cuarto así que teníamos que darnos prisa!!

Llegamos safe a la bodita, la verdad todo estaba súper bonito en una terracita junto al mar, me reí un poquito porque la boda no fue de mi misma religión así que obvio por las diferencias siempre hay comentarios y cositas que se vuelven chuscas para la gente externa pero de todas formas todo muy bonito!! (con excepción de cuando les empezaron a decir a los novios q la novia le pertenecía al novio y que se tenía que someter a el y no se cuanto rollo medieval que mi mamá, mi amiga y yo tuvimos que respirar profundo para no hacer corajes).

Después la fiesta no fue en salón fue en una placita junto a la playa para poquitas personas, éramos como 150 pero también otra vez todo muy muy lindo!! Total después ya a dormir y ya!! El domingo mi mamá amaneció sintiéndose mal así que en lugar de esperar a la camioneta en la que nos habíamos ido nos fuimos mas temprano a la central, tomamos camioncito a gdl y de ahí para acá, llegamos como a las 8 (la camioneta tenía programado llegar aquí a las 12 de la noche) y ya!!

Obvio llegue muerta y las horas en la alberca se están cobrando con un dolor increíble de piernas y de abdomen, pero la pase súper agusto, me relaje un buen y disfruté mucho la bodita!!

Y a petición del público aquí les dejo unas fotitos!! Saludos!!


Aquí toy después de la alberca y un buen rato de asoleada


Aquí igual con mi Mami =)


Aquí ya estoy toda linda, bella y hermosa muy arregladita antes de la boda


Y aquí otra vez yo (ah q vanidosa!! Jajaja) a la izquierda en unas como escaleras o lo que sea que estaban a en la explanadita donde fue la fiesta y a la derecha en la playita (con zapato en mano)

Y!!! esta semana voy a estar otra vez saturadísima de trabajo, espero darme una escapadita para escribir algo por aquí pero si no pues no se desesperen!!!

Besos!!

7 Sopadencias:

At 4:36 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ay vicios ests bien buena.com jajajajaja
te ves muy bonita en todas las fotos... y si, esos rollos medievales de las bodas son grrr jajajayo x eso no me casare!!!

 
At 9:16 a.m., Blogger KLau el sope dice:

Vicios: MUA!!

Apestoso: Ya te dije que no soy comida pa' q me anden probando!!

Lelengue: No me importa, me encantan mis lentes!!! jajajajaja

 
At 3:09 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Estoy muy enojado

no voy a escribir nada hasta que un comment sí aparezca en este blog, es el colmo que 3 comments no hayan aparecido aqui.

 
At 5:01 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HAY QUE RICO, DIGO YA EL HECHO DE ESTAR EN LA PLAYITA ES MUY RICO O NO...? OYE CON EL VESTIDO TE VEZ ESPECTACULAR HE, DOS O TRES GALANES CAYERON...? UN BESO CUIDATE MUCHO.

 
At 5:48 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Es atinada, esa religión----jajaja. No te creas, oye..luces linda, guapa en verdad. Saludos, que bien que disfrutaste la playa, la boda y los detalles.

 
At 10:21 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

q bien q te la pasaste chidow, y ya vez como es esto de las religiones, por eso mejor no memeto en esos problemas y a disfrutar la vida, porq kien es kien para decirte a kien perteneces y qa tiene q hacer...

saludox...

 
At 3:04 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

no puedo ver las fotos....me mandas a mi e-mail la foto en monokini que te encargué....y sí, muchas veces regresamos muy cansados después de haber ido a "descansar" a la playa....por eso prefiero los aviones; pero como en mi pueblo no hay salidas tengo que trasladarme al df

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México