14 octubre 2005


Ya ViNe!!! Y Ya Me VoY!!!


Jajaja pues si, sé que me tardé en poner el siguiente mensaje pero!!

Quería esperarme a ver si entraba algún otro chilanguito que pudiera colaborar con la donada de sangre
Tengo muchísimo trabajo y ni chance de escribir
Mis musos se me adelantaron en el viaje a la playa así que me quede sin inspiración!! Jajaja

Pues hoy a las 12 de la noche salgo rumbo a Manzanillo obviamente no he tenido chance de hacer maleta (en realidad no tengo ni la menor idea de donde esta mi maleta....), en un momento de locura paso por mi cabeza el hacer una listita tipo Mitzi, pero como nadamás me acuerdo de “Gente, Recoger” pues la neta es que no aplico!! Jajaja además que al pensar que tenía que llevarme mi lista se redujo a: bikini, vestido para la boda y lentes oscuros......... y quien necesita hacer una lista para 3 cosas!?!?!?!?!

El dilema esta en que aun no me decido que vestido llevarme... la boda es en el Karmina Palace en una como terraza con vista al mar a las 6 p.m. y después es la fiesta en salón hasta las 6 a.m. según amenazas del novio, por lo tanto no me decido al 100% si llevarme un vestido en colores arenita claritos, largo y con un escote poca madre en la espalda o un vestido azulito tipo halter (si se escribe así???) a media pantorrilla mmmmmmm mi preferencia va por el primero, pero estoy pensando muy seriamente llevarme los 2 y allá decidir!! Jajajaja obviamente el resto del look ya esta decidido, cabello recogido y lente oscuro para la misa jajajajaa espero regresar mas prieta de lo que estoy y como el paquete en el hotel es todo incluido pues también espero pasar el fin de semana en un estado sumamente alcohólico jajajajaja

Y bueno, extráñenme mucho y andaré de regreso por aquí el Lunes, prometo poner fotos!!

Besos!!

3 Sopadencias:

At 7:10 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

yo quiero fotos en monokini, en la playa y en la alberca...tmb voto por el vestido color arena....el escote provocará muchos suspiros y deseos inconfesables....disfruta tu pachanga niña viajera

 
At 12:00 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

hay q reinventar, presentate a la fiesta en bikini y para q no se vea tan provocador ponte un pareo... total es en la playa no?

saludox...

 
At 10:33 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

besitos; no dejes de leerme al rato y cuéntanos algo de tu fiesta

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México