07 octubre 2005


VaRioS Y SiN ZaPaToS


Ok, punto número 1!! Me re enca..·$%@! Que la gente agarre mis cosas sin permiso!! resulta que en mi librero tenía yo 2 carpetitas blancas totalmente nuevecitas de paquete que en realidad no tenían un fin especifico, PERO!! sé perfecto que tarde o temprano las voy a utilizar porque nunca falta una emergencia de carpetas, el chiste es que a la hora de la comida una persona de ventas alegremente llego a mi librero, agarro una de las carpetas y se la llevo!! Total que cuando yo llego a las 4 de la tarde obvio me doy cuenta que me falta una carpeta y acto seguido llega el chofer y la señora de limpieza a platicarme la pato aventura de aquella mujer que la vieron y bla, bla, bla, ya saben el chisme de oficina... pero realmente me moleste!! Así que le hablé al jefe de esta monita y le pedí que se la pusiera como chancla vieja por rata de 2 patas!! Vaya!! Ella estuvo aquí toda la mañana, pudo habérmela pedido amablemente pero noooooooooooooooo se espero hasta que me fui a comer para tomarla sigilosamente grrrrrrr (fin de la historia)

Punto número 2!! Nunca me he distinguido por ser la persona con mas paciencia en el mundo... y mucho menos cuando se trata de niños!! Y en estos momentos esta aquí una promotora de la empresa y se le ocurrió traerse a sus 2 lindos angelitos!!! Que en realidad no, no son ningunos angelitos!!! Estan los escuincles por todos lados, metiendose a todas las oficinas y corriendo de un lado para otro alegremente..... iba yo entrando a mi oficina y se escondieron atrás de la puerta, les dije BUUUU, se rieron y salieron corriendo mientras yo azotaba la puerta y le rezaba a San Herodes jajaajajaj....... qué realmente no entenderá la gente que esto es una OFICINA y no un parque de diversiones??? Si van a traer a sus pequeños pues por lo menos que les traigan juegos de mesa, películas o libros para colorear y que se mantengan entretenidos y sin volver loca a la gente que intenta trabajar... (o escribir blogs como en mi caso.. jajajajaja)

Punto número 3!! Ah pues hoy como siempre traigo unos lindos bellos y hermosos zapatos de tacón como del 10 y he estado en chifla todo el día así que ya no aguanto los pies, por lo tanto decidí quitarme los zapatos!!! (Y no, no me huelen las patas así que ni aleguen nada!!) así que ahorita estoy alegremente sin zapatos descansando mis patitas en la alfombra!! Jajajaja hasta estoy pensando traerme unas chanclas a la oficina para cuando sea necesario.... jajajajajaja

Punto número 4!! Pues organicé colecta de víveres en la oficina para llevar cosas al centro de acopio, hoy ya tengo un buen surtido aquí y la mayoría quedaron de traer mañana temprano las cosas para llevarlas mañana mismo, al mismo tiempo organizamos una cooperacha de lana, de esa no me encargo yo porque me choca meterme en broncas de money pero mañana también se va a ir a depositar el dinerito q juntamos!!!

Y como yo no soy Mitzi y me vale madres el 5 ahí termina todo!! Jajajajajajajajaja

Saludos!!

4 Sopadencias:

At 7:27 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJAJAJA viciossss te amooo
jajajajaja
x mala malota y xq tambien le rezas a san herodes

eres una linda lindota x juntar cosas para los damnificados... :) mua vicios
(yo tambien ya fui a dejar lo mio y a depositar en banamex xq ponen la misma cantidad q uno pague)

mua

 
At 3:06 a.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

Pasando a dejar saludos, excelentes puntos... sobre todo ese de los niñitos, personalmente son un infierno cuando a alguien se le ocurre llevar a la oficina, je... aunque suelo ser un energumeno entonces ni quien se pare por ahi =)

 
At 1:08 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

1.- Las carpetas y demás papelería son de la empresa.
2.- Para eso hay guarderías y deberían de prohibir llevar niños a la oficina.
3.- Zapatillas muy altas en la oficina=exceso de vanidad. Esta semana llevas tenis,jajaja
4.- Ojalá las cosas lleguen a las personas necesitadas y no se quede la mitad a medio camino.
5.- Tienes que ser tolerante y amable con tus compañeros de oficina y no "quemarlos" con su jefe

 
At 1:39 p.m., Blogger Txetxu Photo Life Laboratory el sope dice:

No se enoje y conviva.....algún día necesitaras de sus cosas.

Jajajaja.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México