26 septiembre 2005


No Q MuCHa uRGeNCia???


Resulta que estoy por contratar una chava como coordinadora de servicio para las oficinas de uno de los fraccionamientos, cuando publiqué el anuncio la semana pasada me llegaron “n” cantidad de curriculums, chavas que después de haberlo entregado hablaron en la tarde y después al día siguiente a ver si había respuesta, total que el viernes ya tenía yo pre-seleccionadas algunas y tengo que aceptar que si tomé en cuenta el interés mostrado desde el principio como uno de los puntos para ver a quien iba a entrevistar, total quedaron 8 personas para entrevista y pedí que las citaran para el día de hoy en las oficinas del fraccionamiento porque pues si ese va a ser su lugar de trabajo necesito que vayan viendo no?? El chiste es que la primera cita era a las 4 así que obviamente yo llegue antes al fraccionamiento, me agandalle una oficina y me puse a ver otros pendientes en lo que daban las 4… pero la niña citada a las 4 no llego… la de las 4:30 tampoco…. La de las 5:00 si llego, la de las 5:30 no, pero la de las 6:00 llego 5:30 así que de una vez la atendí… la de las 6:30 tampoco llego, la de las 7:00 si y la de las 7:30 si…. osea en total fueron 4 de las niñas, el 50% de las que estaban citadas… y misteriosamente aquellas que llamaban con mayor insistencia son las que no fueron… así que podrán imaginar mi coraje por estar esperando a las dichosas monitas en el fraccionamiento y no poder irme a mi oficina donde tenía N cantidad de pendientes, pero lo que me da mas coraje es que ahí andan las monitas sufriendo porque “ay, es que no hay trabajo” luego hablan y hablan para confirmar que llego el currículum, para saber si hay respuesta, y a la mera hora no se aparecen!! A mi que no me vengan con que no hay trabajo!! de que hay trabajo si hay, nada más que la gente es DEMASIADO floja y se cuelga de “esta rete difícil la situación… no, pos es que no hay trabajooo” quien realmente quiere trabajar trabaja!! Y punto!!!

(Lo divertido del día es que camino al fraccionamiento me pelie con un conductor de un camión de volteo y ya me andaba aventando el camión y yo lo ignoraba y cantaba jajajajaja – claro que yo ya le había mentado la madre antes así que no me importó - ) jajajajajajajajaa

Besos!!

5 Sopadencias:

At 9:29 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

HAHAHAHAHA
vicios te amo xq eres bien tierna
muaaa

:D

esas monitas, yo si me las madreo
pasame sus datos

JAJAJA

 
At 9:38 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

es que la puntualidad es muy perra de tenerla, sobre todo en aguas y tempranito, pero por la tarde que no me vengan!!!

Hoy a mi una vieja me atropella sobre lopez mateos, lástima que yo no le pude hacer nada :(.

 
At 10:54 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

necesitas redactar de otra forma tu anuncio: solicito asistente ejecutiva IBM (iveme a traer esto, iveme a traer lo otro), 1,500 semanales, trabajo de lunes a viernes sólamente de 9 a 2, prestaciones superiores a las de la ley y auto de la compañía, etc....besos

 
At 12:29 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HOLA KLAU:
Y COMO ESAS NIÑAS HAY MILES DE PERSONAS ME A TOCADO VIVIRLO, DEFINITIVAMENTE TIENES RAZON, SON FLOJAS Y ANTE ESO NO HAY NADA QUE HACER, UN BESO.

 
At 6:24 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

jajajajajja, ya voy avanzado en mis cursos,jjajajajajaja...el del control remoto de la tv creo que no lo pasaré,jajajajajaj

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México