21 septiembre 2005


QuieRo uNoS ChoNeS De aBueLiTa!!!!


Si, ya sé, es probablemente una de las cosas mas extrañas que he querido en mi vida, pero les explicaré, resulta que tengo un maldito cólico de la patada (si, como cada mes) y aparte de la drogada lo único que puede hacer estos días mas pasaderos es tener la pancita calientita, obvio no puedo andar por todos lados con mi súper bolsa de agua/gel caliente en la panza así que siempre sufro, PERO!! resulta que hace poco y por azares del destino me encontré en una tienda un nuevo invento, resulta que son parches calientes... no, no están calientes al principio, pero a la hora de quitar el papel del parche y pegarlo se empieza a calentar y es SUMAMENTE MARAVILLOSO!!! Y se preguntarán eso que tiene que ver con los chones de abuelita?? pues bien, los parches se pegan en la parte externa de la ropa interior.... y yo NO TENGO CHONES DE ABUELITA!! osea mis chones no cubren mas que la mitad de mi pancita y la otra mitad sigue sufriendo por no estar calientita!! además de que pegar el dichoso y maravilloso parche es una pato aventura porque le tengo que cortar y doblar porque si no quedaría una parte del parche pegado directamente a mi pancita y las instrucciones dicen explícitamente que no se pegue directo a la piel así que no pienso hacerlo!! así que necesito unos chones de abuelita, de esos que te cubren la panza completita y a los cuales podría pegarles el parche alegremente y tener mi pancita feliz y calientita en estos días!!! Jajajajajajajajaja

Alguien me regala unos chones de abuelita???

12 Sopadencias:

At 7:25 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

yo te los regalo vicios, nomas dime q talla quieres :P

 
At 7:25 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ahh y de q color :P

 
At 11:03 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Tssss que desperdicio de tanga...

 
At 9:25 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

No te compliques..tomate una Syncol.

 
At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

te regalo unos chones rojos tipo hilo dental...aunque no creo que se pueda pegar el parche, pero se te verían excitantemente hermosos....y con un masaje que te de en tu pancita le dirás adios a los cólicos....besitos

 
At 6:48 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Vicios: talla chica color azul blueeeeeeeeeeeee jajaja MUA!!

Paganel: pos si!!

Mario: No es tan simple, es ADEMAS de la drogada!! jeje

Alex: Nadamás te acepto el masaje!! (eres de lo piorrrrr)!!! jajajajaja

 
At 12:40 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

disfruta tu fin de semana.....besos

 
At 7:01 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

grr puros celos me dan sniff

 
At 7:04 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ah... jajaja ilusos hombres q piensan q con una syncol se quita el dolor...

 
At 7:08 p.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

jajaja, no manches !!! ahora si me hiciste reírrr jajajajaja

 
At 12:02 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

TODO SEA POR ESOS MALDITOS COLICOS, BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO.

 
At 8:44 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

BUEN INICIO DE SEMANA, UN BESO.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México