03 octubre 2005


Que Tu Y Yo eSTaMoS LoCaS...

La vicios comentaba el otro día que soy una de las personas mas sopes que conoce... y yo estoy 100% segura que eso es porque conozco a demasiada gente sope que obviamente me contagia!! Y he aquí un claro ejemplo de esto... yo estaba muy concentrada trabajando cuando de repente la ñoña mostró enormes esfuerzos para despertar mi lado mas sope!! vean...
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
una Ñoña vieja, que era planchadora, por planchar su falda se quemo la cola....
aNa KLau dice:
hay una ñoña en el fondo de la mar , hay una ñoña en el fondo de la mar, hay una ñoñaaaaaaa hay una ñoñaaaaaaaa hay una ñoña en el fondo de la mar había unos planos en la ñoña en el fondo de la mar
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
buscando Ñoñas y caracoles yo vi los ojos de una ñoña, tan grandototes como faroles que caracoles no pueden ser... 4 Ñoñas chiquitas me daban de comer y una Ñoña grandota me sirvió el café, hay ! cuando me quemaba agua yo le pedía y la Ñoña decía... eso si que no hay aquí!!!!!!!!!!!!!!
aNa KLau dice:
ñoña ñoña caminar, ñoña ñoña a correr, ñoña ñoña caminar, juntos x el caminooooooo, brinco salto y ñoñeo feliz x los campos todo es muy ñoño si lo sabes ver
aNa KLau dice:
siempre con la ñoñita, nunca me encuentro sola y algo en el horizonte voy a buscar
aNa KLau dice:
ay ñoña esa q cantast no me la seeeeeeeeeeeeeeeeee
aNa KLau dice:
jajajajajajaj
aNa KLau dice:
jugaremos en proyectos mientras la ñoña no esta, porque si la ñoña aparece a todos nos comerá, ñoña ñoña estas ahí!?!?!?!?
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
me estoy bañando
aNa KLau dice:
pos ya te hacia falta eh!111
aNa KLau dice:
hasta acá apestaba a diantres, rallos y centellas
aNa KLau dice:
jajajajajaajajajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
viene en una piña debajo del mar ES LA ÑOÑA!!!!!!!!
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
Ñoña esponja, Ñoña esponja Ñoña esponja
aNa KLau dice:
jajajajajajaaja eres una taradaaaaaaaaaaaaaaa
aNa KLau dice:
jajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jajajajajajajajajajaja
aNa KLau dice:
Si me buscas, tu a mi, me podrás encontrar, yo te espero aaqui si si, este es mi lugar, si quieres reír, descubre la alegría de encontrar, un mundo de alegría sin igual, junto a mi a tu amiga ñoooñaa
aNa KLau dice:
jajajajajaajajajajajajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
pequeña Ñoña que aun no andas y ya queremos verte trabajar, con tu jefecito que esta orgulloso por que naciste en este lugar, pequeña ñoña en chapultepec, todos queremos verte crecer, y saludarte, también desearte seas muy dichosa con tus papitos pequeña Ñoña en chapultepec, lalalalalaaaaaaaaaaaalalalalalalalalalalalalala
aNa KLau dice:
y soy la ñoñaaaaaaa cuando no sigo a los demás y soy la ñoñaaaaaaaa cuando no sé que dice ahí y soy muy ñoñaaaaa cuando no pienso igual q ayer y soy muy ñoñaaaaaaa cuando.....
aNa KLau dice:
jajajajajaja ahora si me mataste ñoña jajajajajajajaa
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jajajajajajajajajajajaj
aNa KLau dice:
jajajajajaaj
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
ilari lari larie eee o o o, ilarie larie larie eee o o o, este es el show de ñoña y te saluda con amor!
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jajajajajajajajajajajajaja
aNa KLau dice:
es la ecoñoña locaaaaa es la destructora siniestraaaa ama el ruido y el smog agua y jabón ella detestaaaaaaaaaaaaa
aNa KLau dice:
la ñoña mu la ñoña mu la misma ñoña muuu
aNa KLau dice:
jajajajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
me llamo ñoñita ñoñita ratón, soy ñoña bonita y muy juguetona, dulces y chocolates chicles y cacahuates son mi ilusión, pasa y heladitos crema con pastelitos y toda clase de turrón siiiiiiiiii
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jajajajajajajaja
aNa KLau dice:
yo tengo una ñoña q es muy linda de verdad, no da mucha lata y se deja amaestrar..
aNa KLau dice:
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta la de mimosooooooooooooo jajajajajajjaa
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
la ñoña, la ñoña la $&%/$··()= de la Ñoña la madre que la parió, yo tenia una ñoña que se llamaba Asunción.......
aNa KLau dice:
jajaja mira esta la va a cantar chuy en unos años: "cuando apenas era un jovencito mi mama me decia mira hijito si es q amoooor quieres encontraaaaarrr, no la busques hijo muy ñoñita porque al pasar el tiempo NO SE QUITA busca amooor nadamás amooorrrrr"
aNa KLau dice:
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
si me junto con la ñoña me divierto a todo dar, por que a veces nos peleamos y termino por llorar, cuando el llanto se me pasa y le doy duro al fut bol, por que quiero ser de grande jugador de selección, ñoña ñoña ñoña ñoña ñoña ñoña rarara, ñoña ñoña ñoña ñoña ñoña ñoña ñoña rarara...... ñoña ñoña ptrrrrrrrrrrrrr
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja
aNa KLau dice:
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
me mataste con esa
aNa KLau dice:
ñoña........... creo q ya nos afecto el trabajo.............
aNa KLau dice:
jajajajajajajaajajajaja
marianita, marianita, ra, ra, ra!!!!! dice:
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj

Veeennn!! acepto que soy sumamente sope, pero no es únicamente mi culpa!! Los dañados cerebritos de la gente que me rodea tiene mucho que ver en mi comportamiento!! Jajajajajaja

Besos!!

7 Sopadencias:

At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

whats?????? Que cenaste o de cual fumaste????

 
At 1:05 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Jajajajajaja

que bueno que trabajo en un lugar sólo, no me para la risa de la parodia de bob esponja

 
At 3:43 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

mi mami me prepara unos ricos sopes de masa de maíz...los adereza con salsa y crema...los unta de frijoles y nopalitos o chicharrón...y a disfrutar de unos delicosos sopes...por lo anterior no encuentro la similitud, analogía o sarcasmo entre ser una persona sope y disfrutar de un exquisito sope....según mi larousse: sope=tortilla de maíz, gruesa y pequeña, con frijoles, salsa, queso y otros ingredientes.....noña=sin gracia, cursi....o existe otro diccionario que no conozco?...disfruta tu semana

 
At 8:10 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

besitos

 
At 9:03 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja no manches vicios!!!

ESTO ES DEMASIADA SOPEZ!!!

y dices q yo soy la mas sope?
NEL
jajajajaja

 
At 9:52 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

JAJAJAJAAJA ANTE TAL EVIDENCIA NO HAY DEFENSA QUE VALGA, BESOS.

 
At 12:01 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

saludos, esperamos tu siguiente colaboraciòn

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México