14 septiembre 2005


Me QueJo!!

Hoy simplemente tengo ganas de quejarme, de que?? pues de muchas cosas (osea de nada en particular pero de todo porque amanecí quejumbrosa y que!!!)

1.- Venia yo hacia la oficina y en la radio hablaba una monita presentando una canción de no se quien, el punto es que dijo claramente “Mexicano de corazón, chiapaneco de nacimiento” DUUHHH!!! Había escuchado “Mexicano de corazón, español de nacimiento” o cosas por el estilo pero nunca una expresión como esta... osea que yo puedo decir que soy Mexicana de Corazón y chilanga de nacimiento??? CHALE!! ME QUEJO!! Deberían de tener prohibido entrar a la cabina de radio si no tienen conectado el cerebro con la boca!!

2.- Me quejo rotundamente del servidor de la oficina y de esto:

The page you requested has been blocked because it contains a banned word. URL = http://unclemoe.blogspot.com

BUA!! No puedo ver el blog de la vicios!! Y por lo tanto ME QUEJO!!!!

3. Tengo mucha hambre y el puesto de gorditas que esta a media cuadra no ha abierto!! ME QUEJO!! quiero una gordita de mole!!!!

4. Sigo cansada y me quejo, me quejo y me quejo!!!

Y si a alguien no le parece mi post pues ME QUEJO!!! jajajaja

5 Sopadencias:

At 10:29 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

cambia de estacion, habla con tu web master, comete una torta...y luego, sigue quejandote!!..jaja, Saludos!

 
At 10:53 a.m., Blogger Chingasatt el sope dice:

JAJAJAJA...tan directa y francota como norteña resulto Fab!!!! ^_^
Pues lo del empate si que mal pedo. No pude fregarme a un compañero que me acepto una apuesta. Pero ya se acerca el clasico del norte, y espero que mis titeres se chinguen a los rayadillos

 
At 3:50 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

cuando quiero entrar al blog de la vicios se traba mi pc; le urge una buena depurada...síguele echando ganas a la chamba y disfruta de tus días de relax y ya busca quien te apapache para que no te quejes tanto y para que se te quite el estrés...estoy en msn:
axel_amazing con hotmail.com

saludos

 
At 11:17 p.m., Blogger Mujer del traje gris el sope dice:

tu sigue con tus quejas, el problema va a ser que te hagan caso, niña! :D
Chido el diseño de tu blog, saludos:.

 
At 7:57 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

se traba x sus navegadores chafas
:P
usen firefox

jajaja vicios... es q los chiapanecos se sienten extranjeros

y lo peor es q no es jalada

jajaja mua

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México