29 septiembre 2005


PaRTiCiPaNDo De La PaRaNoia


Ya ven que esta de moda que todo el mundo este paranoico por lo de los 40,000 fraudes telefónicos, simulacros de secuestros, amenazas y todo ese rollo?? Ah pues el día de hoy me toco participar en esa paranoia!! Jajaja

Estaba yo alegremente en mi casita a medio día cuando sonó el teléfono, así que corrí a contestar y veamos:

Yo: Bueno
Voz desconocida: Buenas tardes, disculpe es usted mayor de edad??
Yo: Si…. (chale.. ya van a empezar otra vez con que quieren enjaretarnos sepa la madre q tarjeta de crédito…)
Voz desconocida: Ok, su número ha salido ganador para participar en una investigación de mercados, podría usted ayudarnos??
Yo: (mmm investigación de mercados… por qué esas palabras siempre crean interés en mi??? Jajaja) Si, dígame…
Voz desconocida: Trabajamos para una empresa de productos de cuidado para el cabello, podríamos enviarle unas muestras gratis a su domicilio??
Yo: (mmm muestras gratis, luego van a querer que les responda no se q cosas… ingue su!!) si, claro..
Voz desconocida: Ok, en que calle vive??
Yo: (AH NO!! NI MADRES!! Si les doy la dirección luego mi mamá me va a golpear por andar dando datos.. y con los rollos de fraudes telefónicos y todo el pedo pos no… ni modo, pero no puedo arriesgarme) Sabe que, lo siento mucho, pero no
Voz desconocida: Esto es para una investigación de mercados para que pruebe los productos y después definir un nombre para los mismos, solo necesito que nos de su dirección para enviarle los productos sin ningún costo..
Yo: No, lo siento, muchas gracias
Voz desconocida: no??
Yo: No, gracias
Voz desconocida: ok, gracias por su tiempo
Yo: de nada, bye!!

Jajaja después me quede pensando que si realmente era una dichosa investigación de mercados los monitos deben de estar sufriendo MUCHO porque hay 40,000 campañas anunciando los fraudes telefónicos así que debe de estar CAÑÓN que la gente suelte la información, pero pos ni modo!! Yo no tengo forma de comprobar que realmente era una investigación y paranoia o no pues mas vale prevenir que lamentar!!! Jajajjaja

O que?? Ustedes le hubieran dado la información??

4 Sopadencias:

At 10:07 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Bien hecho..." la burra no era arisca..."

 
At 3:11 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

hello, este es el blog de klau?; en el sorteo anual que realizamos aquí en la agencia de viajes la hormiguita eres la afortunada ganadora de un viaje todo pagado a Europa por 21 días para 2 personas. Lo único que tienes que hacer para enviarte tus boletos es realizar un depósito de 3 mil varos para trámites, reservaciones y papeleo. Tienes que depositar en banorte cuenta 555555555-5 a nombre de Pancho Tranzas. Felicidades suertuda!!!deposita ya!!!!

 
At 9:25 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

NO NI MADRES :X
yo tampoco les hubiera dado mis datos vicios, la neta :X

hiciste muy bien, q tal si al rato la ma baker te quiere robar

SUFROOO

 
At 11:00 a.m., Blogger Paganel el sope dice:

HAce unos dias me llamaron a mi para un servicio que iba a llegar a mi recibo telefonico, con solo 20 pesitos y que milagrosamente iba a salir mas barato ir al doctor que a los tacos, y de repente me dice, que le de todos mis datos correo etc, y le pregunto

Paganel: ¿Y cuando te autorize?
Vieja pendeja: Pues yo ya te lo dije, solo cuesta tanto y blah blah blah.
Paganel: Mira dame tu nombre y tu numero y yo no te he autorizado nada, no me has oido decir un Si de mi parte, asi que si pasa algo que tu cabeza caiga.
Vieja pendeja: Lo siento en este numero no se pueden recibir llamadas (aja!!)
Paganel: tu dame tu nombre y el nombre de tu empresa!! y no me contrates nada
Vieja pendeja: esta bien le agradezco!
Paganel: no saben ni lo que hacen!

En fin, me hicieron molestarme porque juegan con los sentimientos compradores de uno sniff sniff :(

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México