04 octubre 2005


SuFRo, SuFRo, SuFRo....

Toda mi vida he sido flaca, bueno, de bebe no, era una bolita, pero digamos que he sido flaca toda mi vida conciente (mmm ok, ok si a esto se le puede llamar conciente), el chiste es que siempre pensé que ponerse a dieta no debía de ser realmente tan difícil como todo el mundo alegaba y sufría, PEROOOO resulta ser que ahora tengo una boda en Manzanillo el día 15 y el sábado saque el vestido que me voy a poner y mis bikinis Y!! no me gustó como se veían!! Jajajaja cuando los compré estaba MAS flaca, así que ahora dije.. mmm NEL y decidí ponerme a dieta!! Jajaja si, ya sé, me van a decir q soy una exagerada y lo que quieran, pero no me importa!! Para esta ocasión si quiero estar mas flaquita así que desde el Domingo estoy a dieta!! Nadamás va a ser hasta el día 15 y después vuelvo a mi maravillosa vida de siempre llena de gorditas, tortas, gansitos y papitas, pero por el momento mi vida es Slim fast, comida sin grasas y quesadillas con queso fresco… Y SUFRO!!!!! Jajajaja estoy convencida de que esto es psicológico, nadamás basta saber que estás a dieta para que te de mas hambre de lo normal, para que se te antojen mas los chocolates y para tener una impetuosa necesidad de comer gansitos o doritos nachos!!! Realmente ahora entiendo porque mis amigas no querían ir a tomar un café conmigo (que obvio incluía mínimo una deliciosa rebanada de pastel de chocolate o algo x el estilo) así que yo sufriré unos cuantos días mas y después prometo no intentar sonsacar a mis amigas cuando estén a dieta, porque esto realmente requiere de MUCHA fuerza de voluntad!!!!!

Sufro, bua!!

7 Sopadencias:

At 9:25 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja
muere vicios!!!

yo quiero ser flaca como tu aunq sea

sniff
no sufras mucho, xq la neta q si es horrible estar a dieta, es lo peor de lo peor, pero hay veces q tienes q apechugar!!!

ni modo, yo te dare apoyo moral
MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

p.d. vamos por tacos :D

 
At 6:34 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

así te quiero "gordis", no exageres; está bien un poco de vanidad pero no en exceso...lucirás hermosa en la fiesta y ya sabes, te encargo una sugestiva foto en monokini,jajajaja

 
At 9:31 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Ajá, las dietas..suerte con ella

 
At 9:21 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja krnz mala!

 
At 11:00 p.m., Blogger VΣŕΘήÍǾџє el sope dice:

me gustaron tus mentadas, me das chance de linkearte? si? espero que en algun momento te des una vuelta por mi casita... saluditos

 
At 12:58 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

jajajaja, salgase a correr muxaxa, o pongase a hacer cualquier actividad fisica, para q cuando piense en comer algo, realmente lo va a pensar...

saludox...

 
At 3:48 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

Dieta tuuu????? JajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaJajAjaJaaaaaa
Suerte, pues!

Un beso grande

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México