11 septiembre 2005


ToY MoLiDa!!


Pues es Dominguito casi las 10 p.m. y vengo llegando de chambear, estoy totalmente muerta de trabajar todo el fin pero valió la pena, todo salió excelente así que tengo que aceptar q estoy contenta con la chamba y sobre todo con los resultados, obviamente me fugue de 5 – 7 con una amiga para ver el clásico que termino en un triste empate (lo cual según mi hermanito debería de estar penado por la ley, y estoy totalmente de acuerdo!!), pero bueno, el chiste es que nos fuimos a un barecin y durante el partido empezó a caer un diluvio impresionante, total que cuando salimos tristes y cabizbajas por el resultado del partido la calle estaba inundada!!!!! Y teníamos que atravesar la avenida para llegar a mi cochesito, así que tuvimos que aplicar la indígena, lo cual implica quitarnos zapatos, doblarnos el pantalón y pasar por la calle con zapatos en mano… jajajaja pero eso no fue todo!! Yo me subí ágilmente al coche pero ella se tardó mas y dio tiempo suficiente para que pasara un coche, la viera y acelerara con el firme propósito de convertirla en un ser totalmente cubierto de agua / lodo… y CASI lo consiguió!! Jajaja mi amiga tuvo que agacharse y esconderse ágilmente atrás del coche para evitar terminar completamente ensopada jajajajaja fue sumamente divertido!!

Y pos bueno, espero q empiece a bajar poquito la carga de trabajo… porque ahorita realmente ya no puedo ni con mi alma!!

3 Sopadencias:

At 11:50 a.m., Blogger Freddy el sope dice:

trabajar en domingo y perder màs de 2 hr viendo el aburrido pambol?,no va conmigo....por la mañana fui a ver una exposiciòn a la Galerìa Libertad, luego vi la gran final del us open de tenis que ganò Federer y por la tarde tuve una reuniòn familiar (me tocò un aguacero durante el traslado, pero quise convivir unas horas)..y por la noche vi un rato el fut americano....aghhhh, el pambol mexicano lento, aburrido y de bajìsimo nivel me da weva....saludos y disfruta tu semana

 
At 8:04 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

pegales vicios!!!
y no le hagas caso a alex :P jajaja el panbol RULES!

 
At 5:02 p.m., Blogger CLIK el sope dice:

nice blog
besos de portugal!!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México