07 octubre 2005


STaN


Bueno pues ahora a nuestro país le toco ser golpeado por la impetuosa naturaleza, lo que vimos hace poco con Rita y Katrina en USA llego a nuestras tierras, sabemos que la naturaleza no hace ningún tipo de distinción y cuando pega pues simplemente hace eso... PEGAR!! Así que ahora como buenos mexicanos que sabemos unirnos en las malas pues a cooperar!! Así que jóvenes en cuanto terminen de leer esto hablen a la cruz roja de su ciuda’ para ubicar los centros de acopio y con lo que puedan ayudar!! Están solicitando:

agua
azúcar
fríjol
arroz
latas de alimentos
alimentos no perecederos
leche ultra pasteurizada
leche polvo
pastillas potabilizadoras de agua

Y no me tiren a loca!! Realmente nunca sabemos cuando vamos a ser nosotros los afectados por cualquier cosa y no se trata de que cada quien lleve una despensa completa, simplemente es ayudar en la medida que cada quien pueda hacerlo, no basta con preocuparnos por lo mal que estén las cosas... en lugar de preocuparnos hay que ocuparnos y ayudar en lo que podamos!!

Ya!! Muévanle!! Si no tienen el tel. de la cruz roja de su ciuda’ es tan fácil como agarrar el directorio y en las primeras páginas donde vienen los números de emergencia los encontrarán así que no hay pretexto!! Y como dirían en la tele LLAME YA!!!!

5 Sopadencias:

At 11:18 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

"en lugar de preocuparnos hay que ocuparnos y ayudar en lo que podamos!!"....excelente, tienes razón.

 
At 3:33 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

disfruta tu fin de semana y lánzate al cine

 
At 6:52 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Una pregunta (y no pretendo ofender ni nada por el estilo) a mi me gusta ayudar en posible a la gente pero para la cruz roja? que no fueron ellos los que el otro año dejaron uan bodega llena de cosa donadas a pudrise para un evento similar o algun fraduo equivalnete?.Si no es asi por favor corrigeme

Saludos

 
At 7:29 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

listo vicios, yo ya lo hice
y aunq estoy en la zona q le pego el huracan... es lo bueno de ser highlander, al menos no deberia quejarme de eso de mi pueblo bicicletero
pero ya

 
At 8:48 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Mario: ya llamaste?? jajaajaj

Alex: igual niño latoso!! portese bien!!

xibalba: pues no, no te corrijo!! si fue la cruz roja, pero aca en mi rancho solo la cruz roja tiene centro de acopio así que hago changuitos y espero que las cosas lleguen a la gente que lo necesita!!

Vicios: MUA!! por eso te amooooooooooooooooooooooo

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México