20 septiembre 2005


Que PLaNToN!!!


Y no, no hablo del musical (que por cierto alguna vez fui a ver el montaje que hicieron los chavos del tec con la sonza de Mitzi y tengo hermosos recuerdos del mango petacón, pero eso es otra historia jajajajaja), de lo que hablo es de que me dejaron hoy peor que arbolito!! GRGRGRGR

Resulta que la semana pasada contacté al Dir. de no se que madres del Tec porque el es el que maneja el boletín electrónico que se envía a empresarios y ejecutivos de Ags, y me interesaba hacer algún tipo de alianza para llegar obviamente a toda la gente que tiene en su base de datos ya que es un mercado sumamente interesante para la empresa y pues ya estaba yo maquilando ideas y estrategias para hacer esto, el punto es que el monito primero me dio cita para el viernes, por mi no había ningún problema, era 16 pero cuando hay que chambear pues hay que chambear!! pero por no dejar decidí de todas formas mandarle un mail especificando las características especiales de esa fecha a lo cual obviamente me respondió que no, que se le había ido el avión y que el lógicamente no trabajaba, así que se cambió y se confirmó la cita para el día de hoy a la 1 p.m.

Ahí voy yo alegremente a la dichosa cita, llego puntualita a la 1:00 p.m. a la oficina del monito Y!!!! resulta que el muy.... $%&#·@!! Se fue a Torreón!! y no fue ni siquiera para enviar un mailcito de “No voy a poder estar, cambiamos la cita, no te des la vuelta de oquis” o lo que fuera!! GRRGRR me repatea que me hagan esto!! como es posible que un monito que se supone que es director de un área sea tan poco formal como para plantar a la gente nadamás porque si!?!?!?!? Y luego dicen que por que estamos como estamos!!!

La mayor maldición de esto es que obviamente yo no sabía donde estaba la dichosa oficina del tipin así que tuve que ver a la fresoide de Mitzi para que sirviera de guía de turistas y me llevara!! jajajajaja sufrí muchoooo!!! jajajaja

4 Sopadencias:

At 6:49 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

mira lo bueno de esto: viboreaste un rato con la fresoide,jajajaja...ahhh y no veo novelas, sólo fue un chistorete simplón,jajajaja.......para la sig. vez mejor háblale 10 minutos antes de que pierdas tu valioso tiempo....suerte!

 
At 7:59 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajajajajajaja ay vicios... :P cuando lo contactes le das un zape x sope!!!

 
At 4:04 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

PUES QUE POCO, CREO QUE NO LE COSTABA NADA AVISAR, PERO OJO UN TIPO QUE TE DIO CITA EL 16 DE SEPTIEMBRE, QUIERE DECIR QUE NO SABE EN QUE DIA VIVE, QUE NO TIENE AGENDA ASI QUE YA SABES LO QUE TE ESPERA, SALUDOS KLAU CUIDATE MUCHO.

 
At 5:22 p.m., Blogger Chingasatt el sope dice:

minimo dile "CHINGA TU MADRE!!"

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México