01 febrero 2011


Se Me Fue eL aVióN!!!!!!!!!

Todos los días cuando llego a comer al depa me quito mis súper tacones, me pongo tenis o chanclas y así ando alegremente 2 horitas (osea mi maravilloso horario de comida) cuando tengo q regresar al work pues me pongo otra vez mis hermosos taconcitos y voy toda coqueta y alegre a la oficina. Resulta que hoy llegue al depa, me puse mis súper concha-que flojera-agustito tenis, comí y luego me quedé echada como 1 hora leleando (normal pues!!) total 15 para las 4 me lave los dientes, me di una re-peinada (osea me pase el cepillo x las greñas y ya!!) agarre mis cosas y salí alegremente hacia la oficina…

Llego a la oficina, me bajo del coche y…. me doy cuenta que NO ME CAMBIE LOS ZAPATOS!! Se me fue vil completa y totalmente el avión!!! Y ando ahorita en mis súper tenisitos en la oficina!! Se me fue el avión totalmente de ponerme las botas!! Por lo que estoy sentadita en mi escritorio escondiendo los piecitos cada vez q alguien pasa para q no vean mi fodongues del día de hoy!! Jajajajaja la ventaja es q no tengo juntitis con los jefes ni nada x el estilo así q no será tan grave si es q alguien se da cuenta!!! Jajajajajaja solo yo y mis despistes!!!

1 Sopadencias:

At 6:55 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

Super Klau !¡!
Te dejo un beso y un abrazo ;)

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México