14 septiembre 2010


ReaLMeNTe Lo ViVí????

No sé por qué hoy me he acordado en distintos momentos, de personas, cosas, viajes, etc de hace no se cuanto tiempo (pero que parecieran como mil siglos)… es chistoso porque me acordé de diferentes situaciones que normalmente no recuerdo, hay cosas que con el paso del tiempo he ido olvidando, tal vez xq mi vida y mi mundo no tienen ahora absolutamente nada que ver con todo eso y realmente es curioso el recordar por ejemplo aquel viaje a Monterrey con mi flaco, en el que me fui totalmente sin permiso!! (llegue a mi casa, eche lo indispensable en una mochila, esperé que mi mamá entrara al baño y en ese momento grité Mamá me voy a monterrey!! Regreso mañana!! Y salí corriendo como loca para que no me alcanzara!!); o ese viaje de locura a Chilpancingo en donde nadie supo por que fui!!! (jiji 8 horas de viaje y un fin de semana de excelentes travesuras ), o ese viaje a Colima que no recuerdo claramente pero me acuerdo PERFECTO que no soportaba el calor!! O llamadas recibidas en la madrugada que ahora no estoy segura de si sucedieron realmente o fueron alucines de mi mentecita enferma… no sé, es lindo de repente recordar todo eso, saber que en algún momento tu historia estuvo escrita también en las historias de alguien mas (que probablemente tampoco las recuerden!!) me gusta de repente recordar, y no por vivir en el pasado porque ni al caso!! Ya no soy la misma persona de entonces, pero es bueno saber que haz vivido.. así que hoy es día de recuerditos!!!


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México