04 diciembre 2006


aRBoLiTo PiGMeo!!!!


Les platico les platico!! Resulta que como ya se acerca la temporada navideña pues decidí que quería poner mi arbolito de navidad en mi súper depa (AAAHHHH amo mi depaaaaaaaaa!!!) así que ayer me fui muy decidida a comprar mi arbolito, primero había pensado comprar uno natural, pero seamos sinceros, la neta es que un arbolito natural requiere que lo riegues y lo cuides y la neta yo no lo voy a hacer (para que digo que si si nooooooo jeje) así que decidí que sería artificial, vi “n” cantidad de opciones y no encontraba uno que me gustara, porque obviamente lo quería altote y todo pachoncito, hasta que por fin encontré uno que me gusto!! Estaba el arbolito en un estante ahí muy mono de muestra y abajo estaban todas las cajas así que tomé una caja y la eche a mi carrito, como era un arbolote de 2.30 mts pues obviamente necesitaba muchas lucecitas y muchas esferitas así que muy mona agarré 2 súper cajas de 300 luces cada una y “n” mil cajitas de esferas, compré un rollo de listón plateado y otro rojito con verde, el tapetito para el pie del árbol y me fui a mi depa feliz y contenta dispuesta a armar mi arbolito y decorarlo lindamente, cual fue mi sorpresa que cuando abrí la caja del árbol y me dispuse a armarlo me encontré con un pigmeo de 1.45 con luces incluidas!!! jajajaja en el momento como que me entró la locura, revisé la caja y si, ahí decía “Árbol de navidad, altura 1.45 mts, incluye luces” buaaaaa revisé el ticket para ver q había pagado y si, tal cual decía lo mismo “Árbol de navidad, altura 1.45 mts, incluye luces” bua!! Ni modo!! Dije “eso me pasa por no fijarme” y me dispuse a decorar mi arbolito, la neta la neta esta súper lindo porque esta todo pachonsito, pero como yo había comprado esferas para un árbol de casi el doble de tamaño podrán imaginar que me sobraron “n” mil esferas, además de que como este arbolito incluía las luces pues me sobraron 2 cajas de 300 lucecitas cada una!!! Jajajajaja esta bien, ya tengo repuestos para el año que entra!! Y definitivamente lo despistada nunca se me quitaraaaaaaaa!!!!

Saludos y besos byeeeeee!!!!!!!!!

2 Sopadencias:

At 7:20 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Que si te sobra luz!?

Preguuuuúntame!

Sale, guapa, me voy a echar un lunch y ahí nos vidrios espejuelos, si yu later chocolater

 
At 8:10 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

hola klau, te me perdiste tu tambien en el cyberespacio

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México