21 octubre 2009


PeRDiDa De La MeMoRia!!!!!!!!

Resulta ser que con esto del Facebook hoy se me ocurrió la súper idea de buscar a las y los que eran mis súper amiguisisisisimas y amiguisisisisimos de secundaria y prepa (si, ya sé UUUUUUUUUUUUUUU) así q ágilmente me fui al buscador de amigos y empecé a escribir los nombres: Adriana….. mmmmmmmm Adriana mmmmmmmm… ay wy!! Como era el apellido!?!?!? Bueno, Hector!! Mmmmm Hector…. Hector… uta madre… Alfonso!!! … este…. Mmmm NO MANCHEN!!!!!!!!! No tengo ni idea de cuales son los nombres completos!!!

Me dispuse por lo tanto a abrir mi súper caja de recuerdos, porque resulta ser q siempre he guardado una cantidad de tarugadas inimaginables, entre ellas cartitas, recaditos, etc, etc, etc obviamente los q estaba mas a la mano eran los de la Uni y los descarté ágilmente, seguí escarbando en mi súper caja y LOTERÍA!!!! Llegue a la prepa!!! Me encontré el sobre con la etiqueta de Adriana no pues yo ya estaba segura que iba a conseguir el nombre completo y poder buscarla ágilmente verdad?? PUES NOOOOOOOo todas las cartitas, recaditos y demás estaban firmados como “Adri!!!!!!!!!!!!!!!! Intento fallido #1…

Seguí con el siguiente sobre: Samuel….. LO MISMO!!!!!!!! Las firmas eran Sammy, Sam, etc…. Intento fallido #2….

Volví a intentarlo con Karina…. Creo q ya no hace falta q les cuente como terminó verdad?? Pues si, intento fallido #3

Y así seguí yo ilusamente buscando esperando que en algún momento de mi pubertad hubiera conocido a alguien con un nombre completo, pero NOOOOOOOOOOO entonces terminé por reaccionar que lo que sucede es que en ciertas etapas de la vida solamente conoces los diminutivos y apodos de la gente!! Lo cual es sumamente divertido en su época PERO!! si después de chorromil quinientos setenta y cinco años se te ocurre querer saber q han hecho de su vida… no habrá poder humano que pueda ayudarte!!!

Por lo tanto dejo un Tip para las nuevas generaciones!!! (digo!! Si es q ahora todavía se usa el escribir recaditos en los cuadernos y mensadas así) FIRMEN CON SU NOMBRE COMPLETO!!! O bien, si son igual de ridículos q yo que guardan todas las mensadas que les escriben entonces ETIQUETENLAS CON EL NOMBRE COMPLETO!! Porque uno cree que la memoria durará para siempre… pero noooooooooooooooooo resulta ser que hay cosas q se van a la papelera de reciclaje mental y después de algún tiempo simplemente desaparecen!!!

Por lo tanto sufro!! No podré contactar a mis amigüis de la infancia y puberta’!!!!!

4 Sopadencias:

At 11:20 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

Clauuuuuuuuuuuu....!¡!
Como estas...?

No sabes como me emocione cuando entre y vi tu foto, que bueno que te acordaste de mi.

Te mando muchos besos.

En cuanto a tu post, es verdad en aquellos tiempos nos llamabamos por apodos o solo el apellido, (Lopez, Arteaga, Sanchez, etc), a mi me pasa alreves, recuerdo los nombres, pero no los apellidos...

A pero a que si me acuerdo de los nombres completos de las niñas guapas, claro que si...!¡!

Otro beso.
Cava.

 
At 8:36 a.m., Blogger rfrausto el sope dice:

se me hace que mis compañeros de escuela no tienen facebook por que no encuentro al flaco, al pelon,al karateca, ni al guero del cecyt 173 jajaja alguien por favor aviseles que ya hay internè

 
At 12:39 a.m., Blogger Jinete_Enmascarado el sope dice:

muy cierto,solo me acuerdo de algunos nombres de los de la prepa pero muchos solo eran los apodos o diminutivos


que seria de ellos

quien sabe

 
At 6:43 p.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

Alguien aun vive por aqui?

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México