26 junio 2007


Y ToDo a MeDia Luz....


Les platico les platico!!! Resulta que esto de vivir sola ha sido una súper experiencia llena de pato aventuras, un día quien sabe por qué razón motivo o circunstancia simplemente se descompuso el apagador del baño, así que pues no prendía!! Obviamente como soy vieja comodina pues le dije a un amigo si me hacía el paro de ayudarme a arreglar eso, pero entre la saturación de work y “n” mil cosas pos no se había podido, hasta q dije yo “pos a ver…” y que me pongo a darle al rollo de electricista y que lo arreglo!!! Jajaja luego tenía q cambiar la chapa de seguridad de mi depa y también le había dicho a un amigo y ya saben, el mismo cuento así que la apliqué de cerrajera y cambié yo solita mi chapa y fui muy felizzzzzzzzzzzzzzz, luego resulta que en estas fechas esta lloviendo maravillosamente en Guanatos, y los limpiadores de mi rojo red (mi coche pues) ya habían valido gorro, así que fui, los compré y se los cambié yo solitaaaaaaaaaaa no, no, no yo así o mas feliz!!! Jajaja ya sé q son cosas lelas pero son detallitos que juro que me dejan un maravilloso sentimiento de satisfacción!!!!

Ah ah!! Pero el titulo del mensaje es porque SE ME OLVIDÓ PAGAR LA LUZ!!! Jajaja bueno, primero se me olvidó, luego perdí el recibo y luego se me volvió a olvidar, así que ahorita que llegue de la oficina me encontré mi departamento a obscuras!! Así que me dispuse a prender velitas y ahorita estoy románticamente frente a la compu a la luz de las velas, los rayos y la pantalla de la lap jajajajaja (nombre, si yo sabía q esto de comprar tantas velitas para decorar algún día serviría de algo!!!) lo bueno es que hoy no había nada interesante en la tele!!! Jajajajajaja y ya, mañana iré a pagar!!!!!!!!!

Y por el momento es todoooooooooooooooooooooo pórtense bien y sigan extrañándome!!!

Besitos!!!

2 Sopadencias:

At 12:17 p.m., Blogger iTiLiZ el sope dice:

Hola!!!!
jeje, pues resulta que yo andaba naufragando por el internet y toma! que me encuentro con tu blog mientras buscaba una tarea (ya te puedes presumir de que además eres educativa XD) me gustó mucho tu forma de escribirlo y la sinceridad con que lo haces.
Así que te agregué entre los favoritos del mío XD
Bien, te cuídas mucho!! porque ahora sí tengo que terminar la tarea XD Mejor ahora que el último domingo de vacas. Nos vemos! Bye!

 
At 4:23 p.m., Blogger Tilo & Wolff el sope dice:

Visita

http://lomasculero.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México