16 octubre 2008


Me SieNTo aaaaRRRRGGGG....

Esta semana no ha sido realmente buena, y no es que haya pasado algo malo en realidad, es simplemente que pareciera que el cosmos confabula y aunque no lo hace en mi contra pues tampoco lo hace a mi favor por lo tanto mi nivel de neurosis empieza a colapsarse y la "nenes" esta a todo lo que da... simplemente hay cosas que no entiendo, nunca he podido concebir el razonamiento que implica que alguien al ser bueno deja de ser elejible para una u otra opción... no sé... no me parece algo lógico y no es que me sienta yo el ser mas chido del universo (que si lo soy pues pero eso es aparte jajaja), es simplemente que hay veces que sabes que eres la persona indicada y el que te digan que si, que si lo eres peerrroooo que justamente por eso no puedes serlo pues como q solo me provoca nudos mentales y crisis existenciales.... es de esas ocasiones que quisiera poder resetearme y ya olvidarme de lo que se que no debería de saber pero pues si lo sé jajajaja (alguién me entendió?? porque yo no!!!) pero bueno... la tripa grande se come a la tripa chica por lo que ya me voy a comer!!

Saluditos!!!


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México