04 abril 2007


5 SeGuNDoS De HiSTeRia

No les reenca…. nija cuando saben que una persona tiene algo que decirles y no se los dice??? Me refiero a esas situaciones en las que sabes que alguien te esta ocultando algo, que aparte de todo le incomoda ocultártelo porque sus actitudes cambian drásticamente, se vuelven evasivos, distantes y por mas que tratan de disimular o fingir demencia la neta la neta es que no lo logran!!! Y por mas que preguntes que pex la respuesta es “no ni al caso, todo bien, bla, bla, bla” La neta es que a mi esto es una de las cosas que me puede hacer exasperar ágilmente!!

La verdad es que la vida es sumamente simple!! Pero nosotros en nuestra naturaleza nos esforzamos en complicarnos la existencia y buscarle siempre 5 pies al gato aun sabiendo q ni al caso, q nomás tiene 4!!!

Yo procuro decir las cosas como las pienso (aunque luego la riego xq me paso de impulsiva pero ni pex), me repatea andar haciéndome chaquetas mentales o estar alucinando de cómo reaccionara “x” o “y” persona, por eso me desespera tanto que haya gente que se complique así la existencia, digo yo, que chiste tiene!?!?!?!?! Pero bueno, esto me causa histeria 5 segundos y la neta ya se me paso!! Jajajajaja así q ahí cada quien y sus traumas!!!!!!!!!

Ahí luego me reporto!! Saludos!!!

4 Sopadencias:

At 3:34 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Cinco segundos...

a mí me parece que son más.

Pero bueno, los de nostalgia no cuentas, eh?

Salu2!

 
At 9:15 p.m., Blogger CadávEr Muerto el sope dice:

Mmm... sospecho que hay algo que no me quieres contar...

(Hola... de nuevo)

 
At 6:43 p.m., Blogger karladre el sope dice:

hola hola klau como estas? sigues mentando madres??? espero que si porque son buenisimas. ya te extrañaba mujer, espero verte pronto por aca. cuidate mucho y te prometo no volver a desconectarme tanto tiempo vale??.. cuidate.
byek

 
At 8:59 a.m., Blogger Alvro Ramirez el sope dice:

Yo creo ke muchas veces el ocultar las cosas no es bueno, pero lo realmente importante si lo vas a decir ke sepas como hacer ya ke como dices esa sinceridad que a veces usamos sin pensar lo ke decirmos es terrible =)

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México